¿Cada cuándo os vais a cortar el pelo?

Fenomeno

Inmortal
Ya sé que es una pregunta rara pero wno... :D

pues eso

¿Cada cuándo os vais a cortar el pelo?

Yo cada mes. por 8 € no ta mal... :D

Antes cada dos semanas, 10 euros.

Ahora cada tres o cada cuatro semanas, a 0 céntimos, relativamente hablando, porque lo único que pago es la electricidad de la máquina de cortar pelo de la marca Taurus, y la llevo usando desde hace más de cuatro años.

Saludos :D:D:D

Soy un pelopincho xd

yo cada dos meses aproximadamente, deberia ir con mas frecuencia porque odio como me queda el pelo un poco largo, pero me da mucha pereza. Me cuesta 6 euros

depende del pelo q te qieras hacer tio. Para raparte toda la cabeza, si tienes maquina, esun malgasto d dinero el ir a la peluqueria :D

+1

Yo ya no me acuerdo de lo que es marujonear en una pelu jaja.

Yo soy otro de los que se lo corta solo con maquina..... llevo como 5 años asi..... _coti_, siento que me queda mejor cuando yo me lo corto que cuando voy al peluquero....

Cada 3 o 4 meses

Cada 3 o 4 meses?? ijole debes estar como tarzan, a mi no me queda el pelo largo y eso que me considero un rebelde, yo me lo corto cada mes y me cuesta 1 Euro en una peluqueria (aca es barato, un super profesiona cobra 8 Euros)

Cada 3 o 4 meses?? ijole debes estar como tarzan, a mi no me queda el pelo largo y eso que me considero un rebelde, yo me lo corto cada mes y me cuesta 1 Euro en una peluqueria (aca es barato, un super profesiona cobra 8 Euros)

Para nada me queda grande, ya que cuando lo corto lo corto muy pequeño, ademas tengo el pelo muy liso y apenas se nota

cada 2 semanas 0 euros, como Kho y alguno mas , ya no me acuerdo de como es una peluqueria.

Atrás