Cacito del Xpand

agamo

New member
Pregunta tonta -y mira que he buscado-:

Empiezo con el Xpand, pero: ¿el cacito hasta arriba, o hasta la raya que trae mas abajo?

Hasta arriba me parece mucho, y en la raya muy poco.

Perdon por esta mala presentacion, aunque llevo leyendo ya muchos meses el foro.

Un saludo, y gracias mil.

jjee, si ese suelo tomar yo, un cazito raso 2 veces al dia cuando entrenes, el primero 30 minutos antes de entrenar y el segundo despues de entrenar tambien es recomendable tomartelo 20 minutos despues de entrenar, los dias que no entrenes un cazito, tomatelo cuando te salga de los huevos pero solo un cazo, venga tio aponerte grande con el xpand.
saludos

Socio gracias mil; y como me imaginaba; el bote va a durar menos de lo que temia.....

Al menos huele muy bien (frutas del bosque) como el Tang ese que vendian hace mil años cuando era pequeño.

Lo de crecer ya veremos, poquito a poquito, no sea que se asuste la familia.. :rolleyes:

Gracias mil de nuevo.

mas o menos un mes y el sabor de frutas del bosque cojonudo y el de piña tambien esta bueno
venga golfo

Ingredientes por toma (18.5 gramos):

Creatine Ester Fusion 4,5 gr
Arginine Alpha-Ketoglutarate (A-AKG) 3,5 gr
betaíne 1 gr
Taurine 1 gr
Glutamine fusion (Glutamine-AKG, N-Acetyl-L-Glutamine) 1 gr
Xpansion matrix (Glicociamina, gluconolactona, L-citrulina, Aceite MCT, Cafeína, Cinulina, Vinpocetina, Vincamina) 4gr.
Recovery Matrix ( BCAA complex (aminoácidos ramificados), L-Tirosina, N-Acetil Cisteína, L-Fenilalanina, Sulfato de vanadio) 2078 mg

Antidepresivos farmaceuticos

Atrás