Cacao Puro Valor

AlexdeMadrid

New member
Hola, el otro dia en Mercadona buscando un cacao mas o menos puro, sabiendo lo bueno que es el ccao y lo poco que lleva de el, el Colacao, xD.

Encontre Cacao Puro Desgrasado(Sin azucar ñdido) de la marca Valor:

val. ener 284kcal
prot 25g
hD9,9
azucares <1g
grasas 16 g
satur 10,1g
fibra 31,7g
sodio 0,018g

Pero me choco bastante el nivel de grasas saturadas que lleva.

¿Que os parece?

Por cierto, si alguno lo compra como lo toma, porque por lo que tengo entendido es muy amargo y no se mezcla bien con la leche?

Muchas gracias.

wenas, yo lo tomo y es verdad k es muy amargo, yo lo k hago k al bizcocho de claras le echo una cucharadita de cacao pa darle sabor y le echo edulcorante, pero en la leche no se me ocurre por lo amargo k es

Yo hace tiempo que lo tomo y me encanta.
El tema de las grasas saturadas, no le daria mayor importancia.
Si por cada 100g tiene 10g, una cucharada que seran unos 5-8g tiene entre 0,5 y 0,8 g de grasa. No pienso que sea un valor que pueda desestabilizar una dieta ni mucho menos (opinión personal).
Sobre el sabor: sabe a cacao y poco dulce (su nombre ya lo dice),yo cuando lo mezclo con leche; mejor caliente porque con leche fria no se dehace ni de coña (a no ser que lo batas), le hecho media cucharada y ya notas bien el sabor.

Yo tambien le hecho al bizcho de claras con avena.

Un Saludo.

Muchas gracias a ambos, ya lo he comprado; la verdad que si que es muy amargo al tomarlo con la leche; le echais azucar, edulcorante o algo por el estilo?

Yo tambien lo uso

Si a margo es pero viendo los demás chocolates este es el único que me permito, yo lo solía batir con claras de huevos , avena , edulcorante y nueces y al microonda ,esta bueno._tragar_

yo lo tomo en el desayuno con leche y exandole sacarina(una q compra mi padre en la farmacia, pero que es una pastilla pekeñisima pero veas como endulza) sabe igual que el cola cao!

tb lo exe alguna vez en el bizcocho de claras y avena

Atrás