Cacao mental de productos.

wespe_v

New member
Muy buenas,despues de leer y leer y no para de leer tengo que decir que tengo tal cacao mental con todo los productos que ya no se ni en lo que creo,jajajajja

Me gustaria saber si en opinion de ustedes esto sería correcto:

Syntha 6 (proteina que no se cuando tomar,la podría tomar en la mañana y antes de entrenar? ) + cell mass(despues de entrenar) +caseina(para cuando duermo)

Esto es un pequeño plan que me he creado tras haber leido un monton de miles de cosas.

Tambien leí que el "no xplode" para el preentrenamiento es brutal, pero pensé si con el syntha 6 no tendria yo suficiente.

Quizas sea demasiada básica mi pregunta pero es que realmente soy un total novato en esto y me gustaria aprenden de ustedes, a ver si libero mi mente de tanto producto que he leido en internet.

Muchisimas gracias por anticipado a todos.

por cierto...

Me olvide de describirme un poco,mido 1,70 y peso 76 kilos.Siempre he hecho artes marciales pero ahora me ha dado por esto.

LLevo ya varios meses entrenado pesas y aerobicos

Corro todos los dias 45 minutos y los lunes,miercoles y viernes hago pesas junto con correr.

La verdad es que me gustaria ganar algo de masa y perder algo de grasa ya que hacia tiempo que no entrenaba,es por eso por lo que me he vuelto loco mirando post en internet y cada vez entiendo menos.

Aminos,proteinas,caseina,etc..como ya puse en mi anterior post.Tras leer la verdad es que decidí hacer lo que puse en el otro post pero necesito saer si es correcto o tendría que añadir algo como el no xplode,etc...Soy un total novatoen esto ,lo unico que he tomado en mi vida ha sido isostar para las artes marciales,jjajajaja

Saludos y de nuevo gracias a quien me quiera ayudar.

Muy buenas,despues de leer y leer y no para de leer tengo que decir que tengo tal cacao mental con todo los productos que ya no se ni en lo que creo,jajajajja

Me gustaria saber si en opinion de ustedes esto sería correcto:

Syntha 6 (proteina que no se cuando tomar,la podría tomar en la mañana y antes de entrenar? ) SI, pero y tu Dieta?? no incluye una comida pre-entreno??+ cell mass(despues de entrenar) +caseina(para cuando duermo) y no te tomas la ingesta más importante de la proteina q es despues del entreno?

Esto es un pequeño plan que me he creado tras haber leido un monton de miles de cosas.

Tambien leí que el "no xplode" para el preentrenamiento es brutal, pero pensé si con el syntha 6 no tendria yo suficiente. hmmm, has leido pero no tanto acerca de cada producto!, el syntha es una cominacion de protes lentas y rapidas+Ch, y el No-explode es un vasodilatador!, para mayor congestion y mayor rendimiento durante el entreno!(hay miles de post acerca de ello y las experiencias de cada uno!)

Quizas sea demasiada básica mi pregunta pero es que realmente soy un total novato en esto y me gustaria aprenden de ustedes, a ver si libero mi mente de tanto producto que he leido en internet.

Muchisimas gracias por anticipado a todos.

Me olvide de describirme un poco,mido 1,70 y peso 76 kilos.Siempre he hecho artes marciales pero ahora me ha dado por esto.

LLevo ya varios meses entrenado pesas y aerobicos edad??

Corro todos los dias 45 minutos y los lunes,miercoles y viernes hago pesas junto con correr. Tu OBJETIVO/META???

La verdad es que me gustaria ganar algo de masa y perder algo de grasa cuanto % es esa grasa?? fotos?? si no es mucha podrias bajar el tiempo y dias de cardio, si es mucha (segun criterio), sigue con el cardio pero no más de 40min despues de pesas a un ritmo constante, y los otros dias por el estilo 40-50min.... ya que hacia tiempo que no entrenaba,es por eso por lo que me he vuelto loco mirando post en internet y cada vez entiendo menos.

Aminos,proteinas,caseina,etc..como ya puse en mi anterior post.Tras leer la verdad es que decidí hacer lo que puse en el otro post pero necesito saer si es correcto o tendría que añadir algo como el no xplode,etc...Soy un total novatoen esto ,lo unico que he tomado en mi vida ha sido isostar para las artes marciales,jjajajaja

Saludos y de nuevo gracias a quien me quiera ayudar.

has decidido los suples pero tu dieta?? estas seguro q es la correcta??
a ver si alguien más se pasa por aki!
saludos

Mi dieta es a base de pechuga de pollo o pavo,verduras,ensalada,arroz,huevo por las mañanas(3claras uno entero) y a veces por la noche(por la noche solo las claras).Mucha fruta y no comer entre comidas.
Tengo un trabajo un poco duro por lo que tampoco tengo tiempo para comer entre horas.

El resto ni lo huelo,jajajajja.

Está bien los supes que he legido o necesito cambierlos o añadir algo preentrenamiento o en la mañana?

Muchisimas gracias.

Mi dieta es a base de pechuga de pollo o pavo,verduras,ensalada,arroz,huevo por las mañanas(3claras uno entero) y a veces por la noche(por la noche solo las claras).Mucha fruta y no comer entre comidas.
Tengo un trabajo un poco duro por lo que tampoco tengo tiempo para comer entre horas.

El resto ni lo huelo,jajajajja.

Está bien los supes que he legido o necesito cambierlos o añadir algo preentrenamiento o en la mañana? si no mejoras la dieta los suples no te llevaran a la meta q quieres (al 100%, puede q llegues al 50% o como máx al 70% si tu genetica es buena)

Muchisimas gracias.

si has leido algo sabras q hay q hacer de 5-6 comidas al dia (contando las comidas pre-entreno y post-entreno) y si tienes un trabajo, puedes llevarte un taper!

un ejemplo: desayuno- media mañana- almuerzo- merienda- cena- (una de las comidas de las nombradas podria ser el pre- entreno!) y el post entreno, segun cuando terminas de entrenar!

Lo primero muchisimas gracias por tu respuesta SAMPS6!!!!

Como habras podido observar soy compleamente nulo en esto poreso cuando me preguntas acerca de comida preentreno y proteinas postentreno, pues me quedo pescando, es por eso por lo que necesito ayuda y recomendaciones.
Tengo 37 años y mi meta en principio es bajar la grasa que tengo (que no es poca) y muscularme(cuando estaba en forma pesaba 65-68 kg,eso si marcado pero delgado. Pero como te dije necesito ayuda.Debido a las artes marciales he estado solo centrado en aerobicos toda la vida.

Despues de leer me puse ese pequeño plan de suplementos pero necesito saber si es correcto o tengo que añadir algo mas,mi trabajo es un poco duro,soy montador de sistemas antiincendios en fabricas,asi que imagina,todo el dia con taladro en mano a 10 metros de altura sube y baja,baja y sube,cableado etc, la verdad es que a veces llego muerto a casa.

Muchisimas gracias SAMPS6 de nuevo.

Por cierto yo tambien soy de Tenerife pero ahora vivo en Alemania._paraguas_

hazle caso a samps ,lo importante es la dieta y no los suples ,eso solo es ayuda como siempre se dice,a que hora entrenas ,quizas el post de terence te sirva,faltan mas datos .cuanto mides y pesas ahora ,salu2

Gracias por responder fumeta,
Lo puse mas arriba, mido 1,70 y peso 76kg.entreno siempre por la tarde noche suelo siempre empezar a las 18.00 o a veces a las 20.00.Dependiendo de los dias de trabajo.siempre de lunas a viernes,descanso fines de semana.

Muchisimas gracias.

Gracias por responder fumeta,
Lo puse mas arriba, mido 1,70 y peso 76kg.entreno siempre por la tarde noche suelo siempre empezar a las 18.00 o a veces a las 20.00.Dependiendo de los dias de trabajo.siempre de lunas a viernes,descanso fines de semana.

Muchisimas gracias.

no deberia de estar con mucha grasa segun tu altura y peso,como llevas poco tiempo en las pesas,te repito que te centres en la dieta y como mucho comprate una prote ,para el post entreno ,leet eel foro ,que hay mucha info ,esto te ayudara con la dieta https://es.fitness.com/forum/dietas/pasos-para-hacer-una-dieta-definici-n-y-volumen-39271.html,

Hola a todos! Bueno, primero he de decir que yo soy nuevo en la página y es la primera vez que participo en un foro de este tipo. Espero Wespe, que te vaya mucho mejor ahora, ya me irás contando más adelante. Yo nunca he tomado suplementos ni ayudas ergogénicas de ningún tipo, más que nada por los posibles efectos que puedan tener a la larga. Tengo 25 años y llevo practicando deporte toda la vida (Karate, natación, taekwondo, fútbol, atletismo, baloncesto, rugby, escalada y esquí), y ahora es la primera vez que piso un gimnasio, ya que nunca antes me había llamado la atención. Llevo 5 meses intensos, haciendo 5 comidas diarias, yo mido 195cm, y peso 92 kg, así que imagínate lo que puedo llegar a comer. Entreno entre 4 y 5 días por semana, 3 horas diarias, y en estos meses he notado cambio, si, pero no he conseguido todo lo que quería, es decir, mi objetivo es aumentar volumen muscular y definirlo, por lo que ahora estoy pensando, por primera vez en mi vida tomar algún suplemento.
Me gustaría que en esta parte me echase una mano Samps6. He escuchado y leido opiniones sobre No Explode, aunque no sé si sería demasiado para empezar. Quiero probarlo unos meses y ver los resultados que se pueden obtener, pero no quiero crear a mi organismo ningún tipo de dependencia hacia los suplementos, ya que algunos compañeros los tomaron y despues los dejaron de tomar y les fue mal, también me gustaría los efectos que puede tener si se deja de entrenar en vacaciones, y se deja de tomar el suplemento.
Espero que me podais echar una mano en esto, y que a ti, Wespe, te pueda servir de algo mi comentario.
Muchas gracias a todos!! ;)

Muchisimas gracias a todos!!! la verdad es que ahora la gran mayoria de las dudas sobre suplementos se me han quitado. Centraré mi entrenamiento en la dieta y alguna prote,voy a irme a por la synta 6 espero que sea suficiente.
Ya les iré contando mi evolución,y pediré ayuda mas adelante para lo de los suplementos etc...

De nuevo muchisimas gracias a todos,espero seguir dando el coñazo con dudas y mas dudas ,jejejjejeje.

Saludos a todos, siempre aceptaré algun consejo mas si alguien le apetece darmelo.Me encanta este tema!!!!!!

Churruqui3 dime que tal te va con el xpode si al final lo utilizas y asi me puede sevir de guia cuando lleve un poco mas en esto,sería genial,lo único que leo de el producto son maravillas.Aunque me imagino que no a todo el mundo le sienta igual.

oye samps o compañia jeje que opinas del methoxy whey de quamtrax, viene a ser un combinado casi 50% de protes y ch y ademas contiene glutamina y l-carnitina. Me han dixo que para ir subiendo de volumen sin taparse muxo dan buenos resultados, que opinais?
Sabeis algunas que para esta funcion que vengan a ser un estilo?
el contenido es:
Ingredientes: maltodextrina, proteína de suero con intercambio de iones, Proteína de suero microfiltrada a flujo cruzado, Caseína MICELAR, fructosa, Proteína de leche, BIO, monohidrato de creatina, Omega 3, Omega 6, l-glicina, l-glutamina, citrato de colina, péptidos de cadena media, albúmina de huevo, inositol, cartílago de tiburón, Acetil L-carnitina, Garcinia cambogia, cromo, yogur en polvo, ZMA, aroma, vitaminas y minerales.

Modo de empleo : Tome 40 gr con 300 ml de agua, leche o zumo. Preferiblemente antes y después de entrenar

Contenido por 100 gr
Calorias 411 kcal
Proteinas 41 gr
Carbohidratos 48 gr
Grasa 4.9 gr
Omega 3 507 mg
Omega 6 20 mg
L-glutamina 2 gr
Creatina monohidrato 5,258 gr
Colina 834 mg
Inositol 353.7 mg
Acetil L-carnitina 100 mg