Cabeza de lado

kuk2000

New member
Que onda amigos ya tenia rato que no andaba por acá escribiendo esta vez quiero escribir sobre un problema que tengo!!!!!
Mi cabeza la tengo de lado ósea q de me va hacia mi lado derecho y si es notorio para las personas que la mayoría se burlan!!!! Eh ido al doctores y me dicen que no tengo nada interno y solo me recomendaron una terapia espero y me puedan ayudar muchas gracias..... Saludos amigos esprrp andar de regreso
Por AQUi !!!!!

Nada interno? joer si tienes la cabeza de lado algo interno tendras no? No soy medico pero esta claro que un problema de ese tipo no lo causa una simple contractura no? Yo iria a mas medicos, no te conformes con una o dos opiniones. Es un problema extraño pero seguro que tiene solucion ya veras

todo tiene solucion, oseake trankilo amigo

y a los que te burlan no le hagas caso, por desgracia hay gente asi, que pasan bien vacilandoles a los demás....

saludos

Tienes razón y e problema es que se burlan cuando duele!!!! Y les diré que la terapia que me recomendó era ponerme algo pesado en la cabeza y enderezaría!!! Y creo que yo la eh regado en no hacerlo!!! Y me dijo q hiciera abdominales espero y tengan alguna otra boda útil !!!! Gracias

Tienes razón y e problema es que se burlan cuando duele!!!! Y les diré que la terapia que me recomendó era ponerme algo pesado en la cabeza y enderezaría!!! Y creo que yo la eh regado en no hacerlo!!! Y me dijo q hiciera abdominales espero y tengan alguna otra boda útil !!!! Gracias

¿Los médicos te han recomendado ponerte peso en la cabeza? _susto_

Puede ser que tengas algún problema de visión? Es decir, ves mejor con la cabeza de lado. Conozco a algunas personas que miran de lado porque ven mejor.

Ah si amigo el otro doctor eso me dijo es mas me recomendó lentes pero creo q tendré que poner de mi parte para enderezaría ya que no será nada de arte de magia!!!!

Atrás