Cabello seco

MariaGabriela

Latina Superpoderosa
Chicas me dijeron que la traspiracion seca demasiado el pelo y lo daña, yo lo tengo sumamente seco, pese a que me aplico baños de crema con ampollas dos veces a la semana, que hacen ustedes?Ayuda porfa!_chica_

Bueno querida recurriendo a mi lado sensible te cuento que hay muchos productos de sedal que favorecen eso.

Creo que te faltan algunas grasas necesarias para el cuerpo, que mantienen la piel suave y pelo liso.

Pero hasta ahi no mas te puedo ayudar porque yo no tengo idea, pero tengo buenas intenciones.

A ver si una chuchi te puede ayudar.

Pongan la "sashaseñal" ;) mujer en apuros

Bueno querida recurriendo a mi lado sensible te cuento que hay muchos productos de sedal que favorecen eso.

Creo que te faltan algunas grasas necesarias para el cuerpo, que mantienen la piel suave y pelo liso.

Pero hasta ahi no mas te puedo ayudar porque yo no tengo idea, pero tengo buenas intenciones.

A ver si una chuchi te puede ayudar.

Pongan la "sashaseñal" ;) mujer en apuros

jajajaja gracias castigador!la verdad es que sufro con el tratamiento para mi cabellito_chica2_pero yo uso sedal el S.O.S.crema y acondicionador pero no se...

Pues yo tengo el pelo largo.

Tengo las puntas medias quemadas y partidas, pero en general está bien. Sólo uso shampoo y un acondicionador para que no se me enrede tanto.

Cuando no usaba nada en el pelo, sólo shampoo, era cuando mejor lo tenía... parece que los productos de mierda esos echan a perder la melena.

poes bueno..
1. no lavarselo todos los dias...
2. no pasarse la plancha todos los dias... mejor ir a la peluqueria dos veces a la semana... el maltrato es menor
3. los rayos del sol... sobre todo en cabellos decolorados...
4. cortarse las puntas una vez al mes como minimo...
5. hay muchos remedios caseros... como el aguacate, la mayonesa, el aceite de oliva... etc etc pero bueno las ampollas y la crema reparadora... son muy buenas...
6. comer sano
bueno maria cuando vayas a hacer ejercicio ponte una cinta en la frente de estas que son gruesas... tienden a absorber el sudor... y no tienes que lavartelo siempre...

Última edición:
Voy a aprovechar aquí... ¿¿ustedes creen que haya una relación entre la velocidad de crecimiento del cabello y el ejercicio?? A mí me crece muy lento y seco también, aunque si lo tengo abundante.

Voy a aprovechar aquí... ¿¿ustedes creen que haya una relación entre la velocidad de crecimiento del cabello y el ejercicio?? A mí me crece muy lento y seco también, aunque si lo tengo abundante.

nose si tiene algo que ver per a mi me pasa me pasa lo contrario...
crece mas rapido y bonito

poes bueno..
1. no lavarselo todos los dias...
2. no pasarse la plancha todos los dias... mejor ir a la peluqueria dos veces a la semana... el maltrato es menor
3. los rayos del sol... sobre todo en cabellos decolorados...
4. cortarse las puntas una vez al mes como minimo...
5. hay muchos remedios caseros... como el aguacate, la mayonesa, el aceite de oliva... etc etc pero bueno las ampollas y la crema reparadora... son muy buenas...
6. comer sano
bueno maria cuando vayas a hacer ejercicio ponte una cinta en la frente de estas que son gruesas... tienden a absorber el sudor... y no tienes que lavartelo siempre...

Sii tenes razon Sasha claro!la plancha!!todos los dias la uso_humillaci, debe ser seguramente eso, vos entrenas con el pelo atado me imagino o como lo acomodas?

no podia evitar preguntar??'

La plancha?? que plancha??

- la plancha de planchar la ropa ¬¬
- la plancha de cocinar bifes :D

Que chicas todo lo que hacen para ser bellas :D

no podia evitar preguntar??'

La plancha?? que plancha??

- la plancha de planchar la ropa ¬¬
- la plancha de cocinar bifes :D

Que chicas todo lo que hacen para ser bellas :D

La plancha que deja el cabello lacio!es un aparatito larguito con iones jajaja oigan chicas hablando de eso dicen que las nuevas planchas con iones dejan el cabello una belleza!me la comprare y les comento!

ayyyy hombresssss no saben na!_volando_

Yo sólo uso champú y me queda muy bien, mejor que cuando usaba cremas. Pero lo que es muy bueno para el pelo es la yema de huevo! Lo deja muy suave e hidratado. Y lo de la plancha como dijo Sasha es ,malísimo; yo nunca la usé en ni pienso usarla, aunque con mi pelo seria absurdo.

Saludos

Yo lo que uso es aceite de almendras, te lo colocas una media hora antes de lavarte el cabello, si queres lo envolves con una gorrita. Al lavarse después no queda nada grasoso, y al tiempo se empiezan a ver los resultados, lo podes hacer dos o tres veces por semana, para no lavarlo todos los días, yo tengo el cabello con reflejos lo cual me lo seca muchísimo y me da resultados, otra cosa es obviamente consumir grasas de las buenas en la alimentación y muchas vitaminas y líquido, probálo, suerte!!!!!!!

Yo sólo uso champú y me queda muy bien, mejor que cuando usaba cremas. Pero lo que es muy bueno para el pelo es la yema de huevo! Lo deja muy suave e hidratado. Y lo de la plancha como dijo Sasha es ,malísimo; yo nunca la usé en ni pienso usarla, aunque con mi pelo seria absurdo.

Saludos

Como te aplicás la yema del huevo?la disolvés en algo?o directamnete te la aplicas al cabello?_coti_

Atrás