MariaGabriela
Latina Superpoderosa
Chicas me dijeron que la traspiracion seca demasiado el pelo y lo daña, yo lo tengo sumamente seco, pese a que me aplico baños de crema con ampollas dos veces a la semana, que hacen ustedes?Ayuda porfa!_chica_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno querida recurriendo a mi lado sensible te cuento que hay muchos productos de sedal que favorecen eso.
Creo que te faltan algunas grasas necesarias para el cuerpo, que mantienen la piel suave y pelo liso.
Pero hasta ahi no mas te puedo ayudar porque yo no tengo idea, pero tengo buenas intenciones.
A ver si una chuchi te puede ayudar.
Pongan la "sashaseñal"mujer en apuros
Voy a aprovechar aquí... ¿¿ustedes creen que haya una relación entre la velocidad de crecimiento del cabello y el ejercicio?? A mí me crece muy lento y seco también, aunque si lo tengo abundante.
poes bueno..
1. no lavarselo todos los dias...
2. no pasarse la plancha todos los dias... mejor ir a la peluqueria dos veces a la semana... el maltrato es menor
3. los rayos del sol... sobre todo en cabellos decolorados...
4. cortarse las puntas una vez al mes como minimo...
5. hay muchos remedios caseros... como el aguacate, la mayonesa, el aceite de oliva... etc etc pero bueno las ampollas y la crema reparadora... son muy buenas...
6. comer sano
bueno maria cuando vayas a hacer ejercicio ponte una cinta en la frente de estas que son gruesas... tienden a absorber el sudor... y no tienes que lavartelo siempre...
4. cortarse las puntas una vez al mes como minimo...
Que tienen que ver las uñas con el pelo? _volando_
no podia evitar preguntar??'
La plancha?? que plancha??
- la plancha de planchar la ropa ¬¬
- la plancha de cocinar bifes
Que chicas todo lo que hacen para ser bellas![]()
jjajajaja no beti!las puntas del pelo!jajaja ayy hombres no tienen idea no??jajaja_iloveu_
Yo sólo uso champú y me queda muy bien, mejor que cuando usaba cremas. Pero lo que es muy bueno para el pelo es la yema de huevo! Lo deja muy suave e hidratado. Y lo de la plancha como dijo Sasha es ,malísimo; yo nunca la usé en ni pienso usarla, aunque con mi pelo seria absurdo.
Saludos