cabello+piel+uñas

Randal20

Miembro
hola amigos, dando una vuelta por la pagina de ultimate stack he encontrao un producto q se llama cabello+piel+uñas. Me ha resultado curioso..alguien me explica q es y q ace esto?? mxas gracias

Hair Skin Nails, un buen producto, fortalece lo dicho: piel uñas y pelo. Se lo metí a dos personas muy cercanas a mi y han dado muy buen resultado. Una de ellas era por el pelo que lo tenía muy debilitado y la otra personas por las uñas que las tenía muy frágiles y débiles. éxito rotundo...

En su composición podemos encontrar: sulfato de hierro, gluconato de magnesio, gluconato de zinc, gluconato de cobre, cisteina, metionina, lisina, levadura de cerveza, concentrado de pescado... además de un pequeño complejo vitamínico (A, C, B1, B2, B6, B12, etc).

Un saludo...
Randal20 dijo:
hola amigos, dando una vuelta por la pagina de ultimate stack he encontrao un producto q se llama cabello+piel+uñas. Me ha resultado curioso..alguien me explica q es y q ace esto?? mxas gracias

En la farmacia venden pastillas d L-cistina,k fortalece las uñas y el pelo,y valen super poco,1bote 3o4 euretes,y va d puta madre pal pelo.

Puede ayudar a regenerar la piel y las uñas en personas propensas a la autodestrucción onicófaga (mordisqueo)?

yo aún lo pongo más fácil: proteina,mínimo 2 gramos diarios por kilo corporal,pueden venir tanto de la comida como de los suplementos.
Yo desde que tomo mucha proteina soy la envidia de las mujeres en cuanto a crecimiento y fortaleza de pelo y uñas.
En cuanto a la piel te recomiendo auxina A + E fuerte y Q-10 además de alguna crema buena de marcas importantes como Bruno Vassari. ;)

SUPERALEX dijo:
En cuanto a la piel te recomiendo auxina A + E fuerte y Q-10 además de alguna crema buena de marcas importantes como Bruno Vassari. ;)
¿Eso del q-10 lo venden en farmacias como la auxina? ¿Que dosis son recomendables?

annamon dijo:
¿Eso del q-10 lo venden en farmacias como la auxina? ¿Que dosis son recomendables?
se dice que son recomendado 60 mg/día.
yo cuando tomo Q-10 lo tomo de la marca Best Protein que lo tiene a un precio asequible ;)

Atrás