cabalelros el gakic SI funciona (al menos a mi...)

SION1000

New member
Pues eso. El asunto esta asi: he notado que le tiran mucho lodo a este producto y ademas esta caro asi que nada que lo compro... hasta que me lo gane en una subasta en una pagina por solo 250 pesos mexicanos (algo asi como 15 euros) y pues me lo compre. La verdad es que yo si siento menos fatiga y puedo hacer al menos dos repeticiones mas de las que hacia antes con el mismo peso, misma hora y mismo dia de entrenamiento. Ahora bien, ACLARANDO que yo soy nuevo en esto, llevo entrenando solo 5 meses mas o menos y jamas habia probado un ''potenciador'' pre entreno, nada de NANO vapor ni xplode ni nada de nada, asi que probablemente esos son mucho mejores y hasta mas baratos y yo como buen principiante me estoy impresionando con algo de mediana calidad. Pero de que me sirve, la verdad me sirve. Y de que valio la pena la pasta, pero por supuesto!

Saludos desde Mexico y mis reiteradas admiraciones, de verdad que algunos de ustedes son unas bestias en esto de los fierros!__pesas__

Hombre, para saber si un supklemento funciona es recomendable usarlo cuando lleves 2 o 3 años d eentreno y tengas ya un estandar en tus entrenos y dieta.

Pues amigo thailer-durden te puedo decir con toda rotundidad que este suplemento funciona al 100%y lo digo por esperencia propia y de algunos compañeros de gimnasio con un alto nivel en el mundo de las pesas...
Otra cosa que me llama la atencion es las criticas que se dan a muchos de los suplementos de ciertas compañias y sobre todo si son de Muscletech o Timotech como se le suele llamar por aqui, que si publicidad brutal, que si son caros, que no hace ni la mitad resultados que promenten, que por menos dinero otra es igual o mejor, pero la realidad las mayorias de las criticas vienen de personas que nunca an probado estos suplementos, siendo suplementos de altisima calidad, solo tenemos que probarlos para poder juzgar sus resultados_iloveu_

Pues amigo thailer-durden te puedo decir con toda rotundidad que este suplemento funciona al 100%y lo digo por esperencia propia y de algunos compañeros de gimnasio con un alto nivel en el mundo de las pesas...
Otra cosa que me llama la atencion es las criticas que se dan a muchos de los suplementos de ciertas compañias y sobre todo si son de Muscletech o Timotech como se le suele llamar por aqui, que si publicidad brutal, que si son caros, que no hace ni la mitad resultados que promenten, que por menos dinero otra es igual o mejor, pero la realidad las mayorias de las criticas vienen de personas que nunca an probado estos suplementos, siendo suplementos de altisima calidad, solo tenemos que probarlos para poder juzgar sus resultados_iloveu_

El problema de Muscletech no es que la calidad de sus productos sea baja, es que tiene una publicidad que da risa.
Te prometen unos resultados que no se acercan ni de lejos a la realidad.
Yo al menos nunca compraria la proteina de muscletech teniendo otras de calidad = o mejor por menos precio.
El unico suplemento que creo que merece la pena y que probare algun dia es el nanovapor, he visto muy buenas criticas de el

Pero amigo Tommy es que esa publicidad de risa las hacen mas del 90% de las compañias o si no todas y sobre los resultados mas de lo mismo, aunque Muscletech se pasa jejeje igual que otras, pero lo que no se puede negar que casi todos sus productos funcionan, sobre todo por esperencia propia y de otras personas que aman este deporte como yo, claro esta pero no hacen cambios milagrosos como nos quieren hacer creer, pero resultados buenos dan siempre que se aga correctamente, tengas una buena dieta, entrenes bien y descanses como un campeon...
Sobre el Nano Vapor solo te puedo decir que es maravilloso sobre todo las sensaciones que me da ala hora de entrenar, aunque tenga la publicidad mas brutal del Universo y este producto si que la tiene__meparto_le doy un 10 lo que importa son los resultados__genial__

Atrás