Pues eso. El asunto esta asi: he notado que le tiran mucho lodo a este producto y ademas esta caro asi que nada que lo compro... hasta que me lo gane en una subasta en una pagina por solo 250 pesos mexicanos (algo asi como 15 euros) y pues me lo compre. La verdad es que yo si siento menos fatiga y puedo hacer al menos dos repeticiones mas de las que hacia antes con el mismo peso, misma hora y mismo dia de entrenamiento. Ahora bien, ACLARANDO que yo soy nuevo en esto, llevo entrenando solo 5 meses mas o menos y jamas habia probado un ''potenciador'' pre entreno, nada de NANO vapor ni xplode ni nada de nada, asi que probablemente esos son mucho mejores y hasta mas baratos y yo como buen principiante me estoy impresionando con algo de mediana calidad. Pero de que me sirve, la verdad me sirve. Y de que valio la pena la pasta, pero por supuesto!
Saludos desde Mexico y mis reiteradas admiraciones, de verdad que algunos de ustedes son unas bestias en esto de los fierros!__pesas__
Saludos desde Mexico y mis reiteradas admiraciones, de verdad que algunos de ustedes son unas bestias en esto de los fierros!__pesas__