busco una proteina aislada

stigmata33

New member
hola, estoy buscando para un amigo que esta haciendo un ciclo, un aislado de proteina, he visto esta ISOZYME de MTX, sabeis algo mejor en aislado y mas puro? gracias

el otro dia tambien abriste un hilo diciendo que querias una glutamina para "" un amigo "" que esta haciendo un ciclo.supongo que de roids.
si tu "" amigo"" se esta metiendo un ciclo dudo mucho que no sepa comprar o elegir una proteina.cualquier aislado es bueno a no ser que sea fake.

el otro dia tambien abriste un hilo diciendo que querias una glutamina para "" un amigo "" que esta haciendo un ciclo.supongo que de roids.
si tu "" amigo"" se esta metiendo un ciclo dudo mucho que no sepa comprar o elegir una proteina.cualquier aislado es bueno a no ser que sea fake.

es la verdad, este no tiene internet en casa y no sabe encender un pc, el que le esta preparando el ciclo le vende los suplementos, lo que pasa que yo se los puedo conseguir mas baratos y cada dia me pide una cosa nueva, yo como amigo pues me limito a buscarlo lo que me pide al mejor precio y calidad

Pues yo me quedo con la ISO-100% WHEY ISOLATED de PERFECT NUTRITION.

Iso-100 Whey Isolated es una proteína ideal para después del entrenamiento y sobre todo para épocas de definición ya que su nulo porcentaje de grasas y de azucares ayuda a conseguir ganancias musculares limpias, intentando reducir el índice de grasa corporal al mínimo.
La proteína es esencial para la recuperación muscular, para el desarrollo, y para mantener un balance positivo de nitrógeno que es crítico durante periodos de entrenamiento intenso. Por eso la calidad de la proteína es muy importante para determinar su efectividad.
Esta proteína es ideal para después del entrenamiento ya que su alta cantidad de aminoácidos (22 gr. por cada 100 gr.) aporta todo lo que el cuerpo necesita para desarrollarse con facilidad, con lo cual se consigue mejorar los resultados del entrenamiento considerablemente.

Os pongo el aminograma:

134.jpg

UN SALUDO

Bonita publicidad, como la de todas las marcas...

La publicidad es como todas, pero es muy buena proteina. A mi los productos de Perfect nutrition me parecen muy buenos, no tienen nada que envidiar a grandes marcas.

Creo que lo estan haciendo muy bien, van poco a poco. Yo llevo tomando productos de perfect casi 1 año y estoy muy contento.

Evidentemente es mi humilde opinion

Pues yo me quedo con la ISO-100% WHEY ISOLATED de PERFECT NUTRITION.

Iso-100 Whey Isolated es una proteína ideal para después del entrenamiento y sobre todo para épocas de definición ya que su nulo porcentaje de grasas y de azucares ayuda a conseguir ganancias musculares limpias, intentando reducir el índice de grasa corporal al mínimo.
La proteína es esencial para la recuperación muscular, para el desarrollo, y para mantener un balance positivo de nitrógeno que es crítico durante periodos de entrenamiento intenso. Por eso la calidad de la proteína es muy importante para determinar su efectividad.
Esta proteína es ideal para después del entrenamiento ya que su alta cantidad de aminoácidos (22 gr. por cada 100 gr.) aporta todo lo que el cuerpo necesita para desarrollarse con facilidad, con lo cual se consigue mejorar los resultados del entrenamiento considerablemente.

Os pongo el aminograma:

134.jpg

UN SALUDO

72 euros por 2,3kg quedatelas todas para ti _cagando_

Yo la compro por 55€ 2.3 kilos, en tienda fisica en Madrid, y se alguna web en internet que las vende por 58 euros, que es lo que vale la ISO 100 de DYMATIZE por ejemplo

Última edición:
100% Isolate 1,5Kg de Fullgas 45 euros. sale el kilo a 30 euros.

This URL has been removed!

La publicidad es como todas, pero es muy buena proteina. A mi los productos de Perfect nutrition me parecen muy buenos, no tienen nada que envidiar a grandes marcas.

Creo que lo estan haciendo muy bien, van poco a poco. Yo llevo tomando productos de perfect casi 1 año y estoy muy contento.

Evidentemente es mi humilde opinion

Claro que es buena marca, de eso he leido en el foro__genial__ y de que pais eres? aver si te compro camisetas de la NBA y boxers CK que de esos me encantan jajajaj

Si, porque la tienda en la compro la traen directamente de fabrica, y aparte la dueña me hace un poco de descuento de 2-3 euros

Enviado desde mi movil HTC DESIRE usando Tapatalk

Muy buena!!

bueno, pues se la comprare a ver que le parece...., yo personalmente con un concentrado con bccas y glutamina junto me sobra, saludos

Atrás