Busco trabajo de monitor

Buddy2

New member
Buenas amigos del fitness !!

A ver, dentro de un mes se me acaba el contrato en el gimnasio que estoy trabajando, y ya no me volverán a contratar hasta después de verano (o eso espero), y nada, era para deciros si en vuestos gimnasios sabéis si hace falta algun monitor de sala o de ciclo indoor pues que aquí hay uno con experiencia tanto como monitor de sala en gimnasios, salas de musculación de hoteles, en clases dirigidas de ciclo indoor.

Pues nada, soy de Huelva, aunque no me importaría trasladarme en verano a cualquier otro sitio de España.

Gracias a todos !_comba_

Si me entero de algo te aviso jejeje. Fuera coña, es un post serio, que en un mes me quedo parado.

Saludos

Lo mejor que puedes hacer es llamar a los polideportivos municipales y gyms particulares ahora que hay monitores que se van de vacas, a ver si tienes suerte y puedes suplir una vacante.

Suerte !!!

Lo mejor que puedes hacer es llamar a los polideportivos municipales y gyms particulares ahora que hay monitores que se van de vacas, a ver si tienes suerte y puedes suplir una vacante.

Suerte !!!

Si, eso pienso hacer por aqui por mi provincia, pero bueno, si me entero de algo fuera de mi provincia no me importa irme a ese lugar.

Muchas gracias tio! __genial__

He echado mas curriculum en pueblos de mi ciudad, a ver si hay suerte.

¿No hay nada por ahi?

saludos

Atrás