Busco rutina especifica para 2 dias (a intercalar entre 3 de cardio).

skinfull

New member
Buenas a todos y muchas gracias, he buscado un poco pero no he encontrado una rutina concreta de lo que necesito por si alguno me puede echar un cable.

Despues de una vida totalmente sedentaria durante casi 10 años, aprovechando la coyuntura de que me he quedado en paro quiero ponerme en forma, ya que tengo un sobrepeso muy alto. (105kg para 1.70m de altura).

Llevo un mes haciendo 3 dias semanales de entre 90-120 minutos (8-10km) de cardio. Basicamente empece andando en un parque y ahora salgo a andar al campo y de vez en cuando troto un poco, esta ultima semana tambien cojo la bici.

Hablando con el medico me ha recomendado que combine ademas 2 dias de gimnasia para fortalecer todo el cuerpo. Asi que eso necesito: una rutina de 2 dias, para todo el cuerpo, pero solo dispongo de 2 mancuernas de 10kg y una esterilla ademas de mi propio peso corporal.

Me podriais recomendar una rutina? (La idea seria empezar con poco peso y luego ir añadiendo mas).

Gracias de antemano.

Lo basico para poder realizar bastante ejercicios es, un banco, una barra, mancuernas y discos...

Yo lo que haria seria apuntarme a un gym y asistir 3 veces por semana (hay muchas buenas rutinas de 3 dias) + los 3 dias de cardio (por ejemplo martes jueves y sabado)... Y obviamente dieta!!

Atrás