Busco Quemagrasas

Chanco55

New member
Hola muy buenas. Lo primero es que soy nuevo en el foro y me quería presentar.
Lo segundo es que llevo ya un tiempo buscando un quemagrasas para mejorar mi aspecto físico. Tengo 18 años, mido 1.80 y peso 79 kilos. No estoy gordo pero me sobra bastante grasa y la odio. Voy al gimnasio entre 3 y 5 veces por semana. Al principio hacia bastante cardio pero poco a poco lo he ido dejando y basicamente hago musculación, pesas y demás.
Un amigo me ha dicho que me puede conseguir unas pastillas que me harán perder bastante peso. El tratamiento dura un mes más o menos. No recuerdo exactamente cuanto era. De todas formas si me pudiérais aconsejar algún quemagrasas que no perjudique en exceso la salud os lo agradecería. No sería para uso prolongado, un mes, dos como mucho (en principio).

Muchas Gracias :)

No pastillas,no quemagrasas, no porquerias.
¿quieres perder grasa???

Aqui esta la respuesta: Ejercicio y buena alimentacion!!

Con esas 2 cosas se resolverán tus problemas y no tendras que gastar dinero en ninguna de esas estupideces que no funcionan.

No pastillas,no quemagrasas, no porquerias.
¿quieres perder grasa???

Aqui esta la respuesta: Ejercicio y buena alimentacion!!

Con esas 2 cosas se resolverán tus problemas y no tendras que gastar dinero en ninguna de esas estupideces que no funcionan.

+1 _chino_

El te verde o rojo me comentaron q son eficientes, pero como ya t dijeron solo t ayudaria un 10% ya q son un complemento y lo principal es la dieta.

Muchas gracias por la bienvenida y por los consejos.
Entonces me dejo de pastillas y eso, no?
El té verde he leído que es bastante bueno, posiblemente lo pruebe.
Alguna recomendación de una buena dieta y un programa para cardio?

Pues yo me compre unas Hydroxycut Hardcore Pro Series y me tomo

- 2 pastillas 30min antes de ir al gym ( 9am Lunes, Miercoles y Viernes)
- 2 pastillas 30min antes de hacer cardio (5pm Martes y Jueves)

Apenas llebo 2 semanas con esta rutina y ya siento un cambio ligero.
No sigo ninguna dieta, porque aveces ni tiempo tengo para prepararme todos esos alimentos

Atrás