Busco proteina sin lactosa ni caseina para la noche.

Romina

New member
Hola!!!
Tras perder 50 kilos estoy ahora en fase de definicion pero tengo un problema.
Tras una operacion quirurguica he desarrollado intoleracia a la lactosa y por lo visto tambien alergia a la proteina de la leche por lo tanto a la caseina ( no he ido al medico la verdad pero vamos siempre que tomo algo que tenga tanto lactosa como caseina tengo espasmo y colicos incluso diarreas y vomitos inmediatos) .
La otra noche me tomè un batido con un 1% de lactosa y creia que con tan poco porcentaje no me sentaria mal pero nada de eso....los espasmos fueron inmediatos y lo pasè muy mal hasta que mi cuerpo rechazò por completo el batido y lo explusò.
Bueno en resumen, como podeis ver tengo un pequeño problemita que necesito solucionar: estoy buscando un batido para tomarme antes de irme a la cama para evitar el catabolismo nocturno y para que mis musculos se " alimenten" mientras crecen, es decir, por la noche.
He leido en algun que otro foro que la proteina de soja y la de cañamo estan bastante bien pero mi duda es ¿ son de asimiliacion lenta? ¿ donde las puedo conseguir? ¿ me aconsejais algun otro tipo de proteina que no sean ni de cañamo ni de soja?
Se que a lo mejor es un tema que deberia de haber planteado en el foro de Culturismo y Fitness pero no puedo registrarme y como he visto que este foro tambien es de suplementacion me aprobecho de vosotros. :D
Espero vuestra ayuda y respuestas.
Un beso y animo a todos los que estais en ello: yo lo he logrado asi que vosotros tambien lo lograreis!!! :D

La proteina de soja no vale para nada. La biodisponibilidad de esa proteina no es ni parecida a la proteina de suero. Si cenas bien (pescado, pechuga, etc.) no vas a catabolizar nada durante la noche. A ver si empezamos a desterrar mitos...

Atrás