Busco el pre entreno mas potente.

me preguntas a mi?

si es asi, sabes tu qué significa?

y si no es a mi, la proxima, quotea a quien preguntas o respondes. a menos que sea un chat, comentarios seguidos

Perdon samps6,era para zepam.
El bien sabe a quien iba dirigido.

Y que me dices con eso?,Si eres tu mismo el que luego dice que las grandes marcas la están quitando de sus pre-entrenos.

Cuando estas cansado por haber hecho algo no vienen nada mal,y mas si no te gusta el café como ami y si lo tomo no me hace nada de nada.

De todas formas si el chaval esta encabezonado con un pre, no estaría mal ayudarle.

PD: He visto el hilo que te han cerrado del video del vaquilla,hay que tener poca vergüenza mas bien ninguna para hacer lo que has hecho y decir que salio mal del parto,me repatean las personas así REVIVAL.

http://www.muscleblog.es/2010/07/oxido-nitrico-y-las-formulas-preentreno/

“Pues yo lo noto”
Lo que notas, aparte de tu sugestión (espectativas positivas en el producto) y el efecto placebo, es el chute de estimulantes, entre otros:
  • cafeína que incrementa la alerta vía disminución de adenosina en el cerebro
  • vinpocetina que disminuye la captación de adenosina igualmente
  • vincamina (un alcaloide como la cafeína)
  • glucoronolactona
  • vinburnina
  • estimuladores de acetilcolina por mecanismos directos o indirectos como huperzina y otros
  • y un largo etc

Cafeina!! Te saldra más barato, 300-400mg.

una maravilla en que sentido?
ayuda a aumentar la masa muscular drasticamente o solo notais un efecto de gustirrinin gracias al as drogas legales que llevan?
Un pre entreno no aumenta la masa muscular.Lo que hace es estimular y a veces,entrenar con mas ganas,lo que hace que entrenes mejor los días que no te apetece y esto ayuda al crecimiento.

Me funciono el de Amix y el superpump las 2 primeras semanas, luego se acostumbra el cuerpo a la cafeina y si quieres notar te toca meter mas dosis, pero con el amix eso no me paso. Con el Razor 8 (tomando dos dosis) y con el de Ronnie los tome y despues de haberlos tomado no hice pesas, no me animaron nada. Con el NO N-Zero Extreame y el Napalm liquido notaba picores por la cabeza y luego se extendian por el brazo y si que animaban (no los picores) sino la cafeina. Pero el que mejor y mas peso metia sin duda fue el de Amix.
Alrededor de 57€ por 1kg de producto te costó?

PD: He visto el hilo que te han cerrado del video del vaquilla,hay que tener poca vergüenza mas bien ninguna para hacer lo que has hecho y decir que salio mal del parto,me repatean las personas así REVIVAL.

se han abierto varios posts sobre el vaquilla con insultos de todo tipo,pero de todo tipo,pero claro ZEPAM dice algo diferente y repatea.algunos son mas cinicos...

tomad preentrenos si quereis,pero os saldria mas barato y efectivo cafeina en pastillas ya que la arginina no hace nada como puse en el enlace,a eso me referia.

Última edición:
Alrededor de 57€ por 1kg de producto te costó?

Me costo el CellEx (1040 gr) + Agitador AmiX 65€ Fue un dia que daba una vuelta y habian abierto una tienda nueva, entre a ver que precios y que productos ofrecian y este como no lo habia probado pues me lo lleve, me gusta probar los productos,XD

tomad preentrenos si quereis,pero os saldria mas barato y efectivo cafeina en pastillas ya que la arginina no hace nada como puse en el enlace,a eso me referia.

Estube leyendo el articulo que pusistes y si que dice que no hace nada la arginina al mezclarla con cafeina, ya lo lei en una revista, un culturista profesional tambien lo decia. Pero bueno... hay una frase que dice: Una gota de motivacion se puede transformar en un mar de repeticiones.

y otra que dice: no hagas una montaña de un grano de arena jeje.
la verdad es que si le motiva a la peña pues perfecto pero no deja de ser una droga legal que no creo que con el paso del tiempo haga bien al cuerpo y menos cuando lo vas a estresar con el mismo ejercicio.
los estimulantes pasan factura,te lo puedo asegurar por que hace años tambien e consumido y luego pueden venir problemas de insomnio,taquicardias,ansiedad etc
y no es nada agradable y mas si te tienes que medicar.
saludos.

No es tan potente como creía(por lo que había leído)pero es muy bueno.
Buena congestión,motivación normalita,buena recuperaciones...un 8 le pondría

pues yo me compre el supercharguer extreme NO por q alguien lo menciono aki y...............pus me tome el primer dia un cazo hice espalda y pecho y la vdd no senti los estimulantes...esa picazo de las manos cuando ya sabes q empeiza a funcionar la senti muy debil ya despues haciendo pesas lo senti muy relax......

hoy lo volvi a probar con scoop y medio y masomenos si medio algo de resistencia , me congestione masomenos

mañana provare yo creo q los 2 cazos aver q tal me va....no esta tan fuerte como dicen de estimulantes como q le hizo falta siento mas ataques de picazon en el cuerpo con el assault, jack y el xpand

Atrás