Busco el pre entreno mas potente.

Lo mejor es probar.... no a todas las personas le hace el mismo efecto, a mi por ejemplo el hot blood y el no xplode no me hicieron nada de nada

Lo mejor es probar.... no a todas las personas le hace el mismo efecto, a mi por ejemplo el hot blood y el no xplode no me hicieron nada de nada
Descartaré al menos en esta próxima compra el hot blood pues.
Cual si te resultó mas eficaz?

Super Charge
Hot blood
Hemo Rage
Xpan Xtreme Pump
Cualquiera de estos me iría bien?De estos solo he probado el Hemo Rage...

Si descartas el hot blood, y el hemorrage dices que lo has probado,te quedan el supercharge y xpand, pero añade a la lista también el assault de muscle pharm hablan muy bien de el,sobre todo en foros yankis.

Aqui un inglés hablando de el,te lo traduzco.

Ok esta es mi primera crítica ... Yo había tratado otro pre-entrenamiento (NO Xplode) antes de que probara el Assault , así que no tengo mucho que comparar, pero hay va. La energía es un poco escasa, debido a la pequeña cantidad de cafeína que lleva el producto , sin embargo, lo compensa de otras maneras. El sabor es absolutamente increíble (azul limonada razz) como Gatorade o Kool Aid! De todas formas, a pesar de la falta de energía, Assault tiene un gran perfil de ingredientes, te proporciona una fuerza duradera y resistencia a lo largo de 90 minutos-dos horas con entrenamientos pesados y ​​cardio al final.El enfoque era insuperable a lo largo de todo el entrenamiento. Es casi difícil parar de levantar peso, porque te sientes tan extremadamente bien. Los bombeos eran muy buenos, aunque no ninguna locura. El precio es un poco alto , pero creo que vale la pena cada centavo teniendo en cuenta los excelentes resultados que obtuve. NO Xplode es una basura en comparación. Voy a tratar de Jack3d en unos días ...

Pros:
Bueno bombeos
Desarrolla los músculos
sabor increíble
Gran resistencia
Grandes ingredientes
Gran capacidad de reacción

Cont:
Ninguno

NOTA MEDIA 8.1

""un preentreno"" desarolla los musculos dice ajajajaj debe ser algun side mental que le habra quedado de todos los roids que se meten estos yankis.

""un preentreno"" desarolla los musculos dice ajajajaj debe ser algun side mental que le habra quedado de todos los roids que se meten estos yankis.

Su mentalidad es totalmente distinta a la nuestra,en estos temas son unos ''flipados''.

Descartaré al menos en esta próxima compra el hot blood pues.
Cual si te resultó mas eficaz?

Me funciono el de Amix y el superpump las 2 primeras semanas, luego se acostumbra el cuerpo a la cafeina y si quieres notar te toca meter mas dosis, pero con el amix eso no me paso. Con el Razor 8 (tomando dos dosis) y con el de Ronnie los tome y despues de haberlos tomado no hice pesas, no me animaron nada. Con el NO N-Zero Extreame y el Napalm liquido notaba picores por la cabeza y luego se extendian por el brazo y si que animaban (no los picores) sino la cafeina. Pero el que mejor y mas peso metia sin duda fue el de Amix.

Si el de Cellex, el unico inconveniente fue el precio. Pero por lo demas una verdadera maravilla, es un producto que no descarto en volverlo a pillar. De momento gastare el Hemorush que tengo empezado y el Kotic que compre en el Arnold classic.

Si el de Cellex, el unico inconveniente fue el precio. Pero por lo demas una verdadera maravilla

una maravilla en que sentido?
ayuda a aumentar la masa muscular drasticamente o solo notais un efecto de gustirrinin gracias al as drogas legales que llevan?

ayuda a aumentar la masa muscular drasticamente o solo notais un efecto de gustirrinin gracias al as drogas legales que llevan?
No es que aumente la masa muscular drásticamente, pero hace que el entrenamiento sea más intenso, entonces te esfuerzas más entrenando.

No es que aumente la masa muscular drásticamente, pero hace que el entrenamiento sea más intenso, entonces te esfuerzas más entrenando.

sabes el significado de bote de colorines con estimulantes que se venden a precio de trufa pudiendo comprar capsulas de cafeina,que es el unico ingrediente efectivo que notais en esas capsulas?

Aqui se ha hecho una pregunta acerca de los preentrenos, que no te interesen a ti no quiera decir que a los demas tampoco los interesen. Tampoco quiere decir que hagan o no hagan lo que tienen que hacer, si a mi me motiva que es lo que busco pues me valen, ademas si llevan BCAAs y otros ingredientes que normalmete se toman por separado,pues bienvenidos sean,hagan o no hagan su efecto. La mente es un arma muy potente, aunqe solo sea un placebo.

Atrás