Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Descartaré al menos en esta próxima compra el hot blood pues.Lo mejor es probar.... no a todas las personas le hace el mismo efecto, a mi por ejemplo el hot blood y el no xplode no me hicieron nada de nada
Super Charge
Hot blood
Hemo Rage
Xpan Xtreme Pump
Cualquiera de estos me iría bien?De estos solo he probado el Hemo Rage...
""un preentreno"" desarolla los musculos dice ajajajaj debe ser algun side mental que le habra quedado de todos los roids que se meten estos yankis.
Gracias por molestarte en traducir y por toda la info!Su mentalidad es totalmente distinta a la nuestra,en estos temas son unos ''flipados''.
Interesantísimo este enlace!Algo así es ideal!!!1000 graciasY aquí los Reviews de casi todos los pre-entrenos del mercado.
http://supplementreviews.com/categories/bodybuilding/pre-workout
Descartaré al menos en esta próxima compra el hot blood pues.
Cual si te resultó mas eficaz?
Me funciono el de Amix
Si el de Cellex, el unico inconveniente fue el precio. Pero por lo demas una verdadera maravilla
No es que aumente la masa muscular drásticamente, pero hace que el entrenamiento sea más intenso, entonces te esfuerzas más entrenando.una maravilla en que sentido?
ayuda a aumentar la masa muscular drasticamente o solo notais un efecto de gustirrinin gracias al as drogas legales que llevan?
No es que aumente la masa muscular drásticamente, pero hace que el entrenamiento sea más intenso, entonces te esfuerzas más entrenando.una maravilla en que sentido?
ayuda a aumentar la masa muscular drasticamente o solo notais un efecto de gustirrinin gracias al as drogas legales que llevan?
¿Sabes el significado de la palabra pre-entreno?
me preguntas a mi?¿Sabes el significado de la palabra pre-entreno?
sabes el significado de bote de colorines con estimulantes que se venden a precio de trufa pudiendo comprar capsulas de cafeina,que es el unico ingrediente efectivo que notais en esas capsulas?