Busco el nombre de un grupo dance de los 90

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Pues eso, que estoy buscando el nombre de un grupo dance de los 90 y pico.

Se me ha olvidado el nombre del grupo, y queria rescatar una cancion y un video que no tengo manera de localizar de ninguna manera.

El grupo estaba formado por un chico de melana rizada, y una chica morena voluptuosa, pero mas fea que pegar una hostia a un padre.

Tenian un videoclip, que trataba sobre las muertes de viernes 13. Era como una parodia, y son las unicas pistas que puedo aportar.

Iban matando uno a uno a los del videoclip.

A ver si alguno de vosotros los conoce, o quizas se acuerde del nombre de este grupo, porque yo no encuentro NADAAAAAAAAAAAAAAAAA grrrrrr_violento_

Gracias por descontado.

Hola Juancar, supongo que será del género Eurodance, vamos, lo que sonaba por todas las discotecas de Europa hace 15-20 años. La verdad es que soy un nostálgico de esa música jejejejeje. No caigo qué grupo puede ser con esa descripción que has dado (un chico y una chica, era la formación típica de todos estos grupos), pero investigaré por la red y por youtube a ver si encuentro algo. Un saludo fiera!

Hola Juancar, supongo que será del género Eurodance, vamos, lo que sonaba por todas las discotecas de Europa hace 15-20 años. La verdad es que soy un nostálgico de esa música jejejejeje. No caigo qué grupo puede ser con esa descripción que has dado (un chico y una chica, era la formación típica de todos estos grupos), pero investigaré por la red y por youtube a ver si encuentro algo. Un saludo fiera!

Muchas gracias tio __genial__

Si, la verdad es que por aquel entonces, era tipico lo de ser tio y tia, en grupos de ese estilo. Este lo que tenia en particular, es que el chico, tenia mas pinta de heavy que otra cosa. Era melenudo, con el pelo rizado y tirando a pelirrojo, o arrubiado, y ella morena, voluptuosa y bajita. No muy agraciada de cara, para mi gusto.

Es que la cancion del lago me molaba mazo, jajajaja, y la cinta vhs donde la tenia grabada, se me perdio hace mucho tiempo, y el otro dia me acorde, a ver si la encontraba en internet.

Un abrazo, gracias.

¿Y recuerdas alguna estrofa de la canción o palabra suelta del estribillo? Que eso también ayuda mucho. Aparte de los datos que me has dado, ¿la chica era negra? Solía ser típico que uno de los dos componentes fuese afroamericano. Has dicho que aparecía un lago en el videoclip, ¿algún elemento clave más? ¿Recuerdas más o menos el año del VHS? En plan, entre el 92 y el 94, no hace falta que sea un año concreto. Parece una locura que te haga tanta pregunta, pero todos estos pequeños detalles ayudan en la búsqueda. :D
Gracias por los datos. ¡Sigo buscando!

¿Y recuerdas alguna estrofa de la canción o palabra suelta del estribillo? Que eso también ayuda mucho. Aparte de los datos que me has dado, ¿la chica era negra? Solía ser típico que uno de los dos componentes fuese afroamericano. Has dicho que aparecía un lago en el videoclip, ¿algún elemento clave más? ¿Recuerdas más o menos el año del VHS? En plan, entre el 92 y el 94, no hace falta que sea un año concreto. Parece una locura que te haga tanta pregunta, pero todos estos pequeños detalles ayudan en la búsqueda. :D
Gracias por los datos. ¡Sigo buscando!

Pues no sabes cuanto te lo agradezco. El año, ronda entre 95/96 mas o menos. Si te sirve de pista, de aquel año, estaba de novedad y de moda, la de "ghetto superstar", o la nueva version de "mais que nada" entre otras.

La chica era blanca. Bajita, con melena larga y negra. El video del lago, empezaba con un toque de piano un tanto melodico/tenebroso y salia una cabaña, un lago, unos chic@s que llegaban en un coche, y tal, y luego iban palmando uno a uno.

No recuerdo ni el titulo, ni la letra del estribillo. Solo se la melodia, no se si a lo mejor algun programilla de esos de ahora, podria decirme el titulo o interprete, si tarareo el estribillo XD

Muchas gracias a ti, campeon.

Hay un 99,9% posibilidades de que no sea motorhead. Espero haber sido de ayuda

Pues ahora que lo dices, no está descartado del todo. La tia no se si llevaba bigote o no XD
Si, porque la "chica" que canta en motorhead es bastante feucha pero no voluptuosa.__meparto___meparto_

__meparto_

Busque y busque y nada, lo mas cercano fue una banda llamada luzbel, que deseguro no es, te recomiendo que no preguntes en yahoo preguntas _meparto

Busque y busque y nada, lo mas cercano fue una banda llamada luzbel, que deseguro no es, te recomiendo que no preguntes en yahoo preguntas _meparto

Jajaja, spi, pueden preguntar que es "tan tan tarara pumpumpum tara tara " xD, es la moda xD

Salu2

Canta la melodía y grábala en el PC, y luego la subes a YouTube. Seguramente no sirva de mucho, pero al menos nos reiremos todos un poco... _paraguas_

Es broma a medias, igual puede funcionar. A mí ese género me ha encantado, y aún me bajo sesiones de aquella época.

Saludos!!

En yahoo no, jajajajajajajajajaja
Canta la melodía y grábala en el PC, y luego la subes a YouTube. Seguramente no sirva de mucho, pero al menos nos reiremos todos un poco... _paraguas_

Es broma a medias, igual puede funcionar. A mí ese género me ha encantado, y aún me bajo sesiones de aquella época.

Saludos!!

A costa de mi no os vais a reir, __meparto_

La musica de aquella epoca, cojonuda, sin duda.

Corrijo un error. El año del video, era 97/98.

Otra pequeña pista. Por aquel año, salian en el programa de la MTV "dance floor chart"

En el 98 sacaron un video,donde la pava salia bailando en la azotea de un edificio muy alto. Se ve que tenia complejo de bajita, jejeje

POr cierto, menudo foro de mierda, nadie me ayuda. ¿Que pasa, que hay que tener 30000 post para que te ayuden?

Me voy a ir a otro foro.,

Juancar esta poseido por el espiritu de dani7 ahora empezara a hablar como el.

Es este el ritmo de la cancion que buscas? " tatata rara tata llalalala oooooooo tatata lalala..."

Lo unico que se me viene a la mente con esa descripcion xD es: 2 unlimited y snap. Si le atine pido ser moderador :D...

Juancar, entiendelo, no sabemos si eres un troll...

Ya bueno, pero no paseis de mi, hombre. Estoy empezando en esto_fiesta_
Juancar esta poseido por el espiritu de dani7 ahora empezara a hablar como el.

Es este el ritmo de la cancion que buscas? " tatata rara tata llalalala oooooooo tatata lalala..."

HEnpezava "asina"

Tiruriruriiii, tin tun tin... Pinnn pinpinn aaaaaa

Te suenah?

Lo unico que se me viene a la mente con esa descripcion xD es: 2 unlimited y snap. Si le atine pido ser moderador :D...

Los 2 unlimited salian mucho de aquella, eran lo mas. Snap tampoco era.

THANKS !!

El premio para el que lo acierte, es un beso_beso_

toma Juan, mira a ver si es esta cancion: This URL has been removed!
jajaajajajaja

Increible !!! Has acertado.

Por favor, un moderador que cierre el hilo. Mi video ya ha sido encontrado.

9b666cd5501573933cd208998e983b24.gif

Atrás