Busco cuerpo de futbolista

germinalmc

New member
hola a todos

recientemente me e inscrito en el gimnasio y llegue a la conclusion de que quiero el cuerpo de un futbolista pero no tengo ni la mas minima idea de k rutina debo de seguir para alcanzar dicha meta.

con relacion a mi cuerpo tengo un cuerpo normal no muy tonificado pero tampoco fofo, por favor a ver si me pueden guiar se los agradeceria de por vida

gracias..

Pues mira si quieres un cuerpo de futbolista pues facil, juega futbol.

Pasate a la seccion de dietas y rutinas y busca una que te guste y se adecue a tus necesidades

Pues mira si quieres un cuerpo de futbolista pues facil, juega futbol.

Pasate a la seccion de dietas y rutinas y busca una que te guste y se adecue a tus necesidades

el problema es que en el pais que vivo no se practica el futbol sino estuviera metido en lleno, por eso investigo a ver si hay alguna alternativa..

Tienes que darle caña a las piernas, ya que los futbolistas las tiene bastante más desarrolladas que el tronco. Mira para empezar en rutinas para principiantes, hay una de Pureta que te va a ir genial. Ahora mismo la está haciendo el forero raulico, que también tiene un diario.

Pasate por mi Diario, ahora acabo de empezar una rutina de 3 meses dividida...
Echale un ojo
Un saludo

si lo que buscas es el cuerpo de los futbolistas juega al futbol,da = que en tu pais no se practique mucho,no hace falta mas que un balon y ale A JUGAR
corre mucho y dejate de pesas
si lo que quieres es un cuerpo mas grande hai si que debes hacerlas pero dejate de futbolistas
como no se puede tener el cuerpo de un culturista sin hacer pesas tampoco se puede tener el cuerpo de un futbolista sin jugar al futbol,el deporte amolda el cuerpo segun las necesidades de este

Atrás