busco consejo

titodavis

New member
Hola foreros, me gustaria que me aconsejaseis sobre si seria o no adecuado que en mi caso tomase suplementos.
Tengo 20 años, mido 1,78 y peso 73 kilos aprox. Llevo una par de meses en el gimnasio para en principio ponerm algo en forma y demas. Comence unos 20 dias o asi para adaptar, exclusivamente a cardiovascular y a partir de ahi empece con 3 sesiones de triseries a la semana alternandolas con cardio y hago tambien body pump con frecuencia.
El objetivo principal seria perder la mayor parte posible de la grasa del abdomen que no es demasiado tmpoco y la que se me acumula en la zona de los riñonen que esa ya me preocupa un poco mas.
también entra dentro de mis planes aumentar algo de volumen como es logico pero tmpoko busco algo exagerado un poco de musculo y sobre todo que este bien definido.
Cualquier consejo que me podais dar os lo agradezco
 
te aconsejo que decidas bien lo que quieres hacer definir o aumentar musculo
armate una una buena dieta y posteala para que la afines y te den consejos

suplementos

comiensa con los basico despues de armar tu dieta comprate unas protes y veo que hases mucho cardio comprate una creatina y/o aminoacidos

que estes bien
 
Atrás
Arriba