busco consejo

AlEx-GyM

New member
buenas pues yo soy nuevo en este foro os e leido bastante tiempo y muy buena la pagina pero keria saber k puedo acer para kitarme la piel aver me expliko yo pesava 115 a 120 kilos y aora estoy en 77 en mucho menos de una ño y se me a kedado el pellejillo esto se puede eliminar de alguna forma estoy kon el cardio y la dieta pero aora me gustaria subir e pensado que una crema reafirmante o algo asi k opinais .. gracias;)

Hay que saber primero, si has tenido un sobrepeso durante mucho tiempo, segundo saber si la pérdida de peso ha sido rápida y tercero saber que tipo de piel tienes, elástica o dura, seca, grasa, mixta, porque las fibras de colágeno y elásticas al encongerse pueden llevar menos velocidad que la pérdida de volumen.

Hay un tiempo de remodelación de la piel, que en la gente joven dura hasta dos años, que hubiese sido el tiempo razonable para perder esos casi 50 kgs. En las personas mayores la retracción de la piel es muy difícil que se produzca y tan lenta como casi imperceptible.

Lo ideal es esperar ese tiempo y aplicar frio en la piel y cremas hidratantes reductoras y si tras esos dos años no hubiese retracción de la misma, pues la intervención quirúrgica.

Saludos

e tenido obersidad desde que tengo uso de la memoria y la piel es mixta entre masa magra y el tiepiko pellejo la piel parece estar seca no entiendo mucho mas.. gracias

e tenido obersidad desde que tengo uso de la memoria y la piel es mixta entre masa magra y el tiepiko pellejo la piel parece estar seca no entiendo mucho mas.. gracias

Tienes que hidratarla con una crema reductora y reafirmante (cualquiera de las muchas que hay en el mercado) y baños de agua fría, cuando venga mejor tiempo, para que tome su tersura y se adapte al nuevo contorno.

Saludos

Atrás