Busco colaborador para mi blog de metal!

jmag912006

Miembro Junior
Pues eso, luego de 2 años de inactividad, decidi desempolvar el "hard metal dark blog by hardman", y reparalo, obviamente abra que resubir varios albums, ayer estuve trabajando en el diseño web y quedo bastante bien, el blog x ahora no produce ingresos monetarios, pero cuando vuelva a tomar seguidores, lo pondre a producir algo (xq no) por eso nesesito algunas personas que quieran formar parte del staff como administradores, y hacerlo uno de los mejores blogs de metal, si alguien esta interesado pues dejeme su correo, o ingrese al blog (hardmetaldark.blogspot.com) y dejeme su correo alla!

Asi quedo luego de las modificaciones:

This URL has been removed!

Asi se miraba anteriormente :

enca22.png

Saludos! espero les interese

Última edición:
Pero que subes a tu blog:
solo hard, dark metal?
o tambien thrash, viking, folk, heavy, black, ambiet,etc?

yo tenia un blog:

subia metal del clasico, luego lo tuve que dejar por las clases en la Universidad,, me gusta el tema de subir discos, pero mi Internet de ahora no es estan rapido, el blog subira solo aportes del usuario o tambien recopilados de la web?

ahora que lo reviso tengo unas 31,440 visitas mishh, y lo tenia mas abandonado el blog jaja.

Muy bueno tu blog, en alguna ocasion me pase x alli para bajar algo de bitches sin!
Pues subiremos, aportes de la web, de otros blogs con los que tengo contacto x alli, y algunos subidos x los administradores tambn, digamos un 50 y 50..

Saludos

Luce bien jeje te dejo mi correo: santi3000_97ARROBAhotmail.com

Te escribi arroba en vez de pner el signo porque no se como :D

Yo si quieres puedo colaborar, lo único tendría que empezar a partir del prox finde

Tengo más de 30 gbs en dvds, y conocimientos hacia bastantes estilos

Death
Death Melódico
Viking
Thrash
Power
Epic
Black
etc

De hecho si quieres puedo aportar incluso punk y Oi!, pero eso es más opcional,te envio mi correo por privado

Saludos

Luce bien jeje te dejo mi correo: santi3000_97ARROBAhotmail.com

Te escribi arroba en vez de pner el signo porque no se como :D

Dale ya te agrego para cuadrar Saludos!

Yo si quieres puedo colaborar, lo único tendría que empezar a partir del prox finde

Tengo más de 30 gbs en dvds, y conocimientos hacia bastantes estilos

Death
Death Melódico
Viking
Thrash
Power
Epic
Black
etc

De hecho si quieres puedo aportar incluso punk y Oi!, pero eso es más opcional,te envio mi correo por privado

Saludos

Perfecto seria excelente! ya te agrego al msn!
Saludos

A ver ustedes que saben de metal, que me pueden recomendar para escuchar en el gym y que sea motivamente, solamente espero que me ayuden en un aspecto, les pido nombres de canciones donde no "griten" y parescan que auyan (sin ofender), nose algo con "ritmo", tipo slipknot, (espero no se ofendan, porque luego si digo eso empiezan con: "eso no es metal, etc etc etc...").
Ojala me entiendan jeje saludos.

jmag912006 te dejo 2 videos de la mejor banda Heavy de Argentina!!!

A ver ustedes que saben de metal, que me pueden recomendar para escuchar en el gym y que sea motivamente, solamente espero que me ayuden en un aspecto, les pido nombres de canciones donde no "griten" y parescan que auyan (sin ofender), nose algo con "ritmo", tipo slipknot, (espero no se ofendan, porque luego si digo eso empiezan con: "eso no es metal, etc etc etc...").

que te parece algo como este video, motiva mucho:

Esta muy buena la rola...hasta que empieza a cantar... :S
Es a lo que me refiero, por eso puse como ejemplo a slipknot, se me hace que tienen "ritmo", y la voz no es tan mala; lo que me enfada es ese grito tipo uuuuoooooo
jaja, espero me tengan paciencia XD

que te parece algo como este video, motiva mucho:

Vaya que bestia el tio! si que motiva el video, ya me dieron ganas de hacer peso muerto xD jeje

Esta es la cancion que mas oigo en el gym:

Turmion Kätilöt - Teurastaja

Me mantiene a tope!

Vaya que bestia el tio! si que motiva el video, ya me dieron ganas de hacer peso muerto xD jeje

Esta es la cancion que mas oigo en el gym:

Turmion Kätilöt - Teurastaja

Me mantiene a tope!

por cierto sabes el nombre de la banda del video que recien puse, a me gusto bastante pero no tengo idea como se llama el grupo, me suano a groove metal, emm nose.

Metallica del genero trash metal.

Eres un maricon de mierda, escucha a "Hydrogyn.- deadly passions" o a "Krypteria.- all systems go", y dime si eso te late

Eres un maricon de mierda, escucha a "Hydrogyn.- deadly passions" o a "Krypteria.- all systems go", y dime si eso te late

muy buenas esas 2! de kryteria tambien me gusta para entrenar, victoriam speramus, otra buena banda podria ser kadenzza - the embers of reverie,warcy o northern kings, q presentan muy buenas voces..

Atrás