Busco Báscula Nueva

BBoy1

Alutxense
Buenas:

Se me acaba de joder la báscula que usaba para pesar los alimentos. No era gran cosa pero cumplía con su papel. De momento me puedo apañar calculando los pesos a ojo de buen cubero pero, como quiero ir incrementando las cantidades, voy a necesitar una nueva. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir una buena báscula? Ya que me pongo no me importa gastarme un poco más de dinero siempre que merezca la pena.

Saludos.

Yo compre una en carrefour, digital. Pesa hasta 2 kg, y va de gramo en gramo(super precisa) Me costó 10 euros, y ademas, la puedes resetear, y si pones un bote, la pones de cero, y solo te cuenta la cantidad que eches, y no el recipiente.

Saludos !!!!

jajajajajajajajajajaj Terence, que la bascula la quiere para pesar los alimentos, jajajajajajajaja ale que bestia !!! a pesar la avena por kilos, jajajajajajajajajaja

sin acritud !!!!!_paraguas__paraguas__paraguas_

Edito : NO lo borres Terence, jajajajajajajaja que yo la lo lei

No seas tonto y date una vuelta por un Media markt si tienes alguno cerca que las tienen muy guapas y a buen precio.

Mira que las pilas sean de las normales y no cuesten el modelo de pilas más que la bascula, como me paso a mi con una bascula de baño que me compre una en el LIDL.

Aunque si tenias practica pesando puedes pasar de ella un tiempo ya que a ojimetria estaras acostumbrado.

PD: lo de tonto es por el anuncio del Media markt je,je

Muchas gracias por contestar. Me quedo con ganas de leer el post de Terence, no debía tener desperdicio.

DJ Testo, gracias por avisarme lo de las pilas, es algo que ni se me había ocurrido, lo malo es que el Media Mark me pilla bastante lejos (les haces buen publicidad).

Juancar, el carrefour me pilla al lado de casa, ¿qué marca es esa báscula?

Saludos.

jajajajajajajajajajaj Terence, que la bascula la quiere para pesar los alimentos, jajajajajajajaja ale que bestia !!! a pesar la avena por kilos, jajajajajajajajajaja

sin acritud !!!!!_paraguas__paraguas__paraguas_

Edito : NO lo borres Terence, jajajajajajajaja que yo la lo lei

jajjajaja ke cabron jajajajaa has sio rapido de cojones jajajajjaaa te habras kedao partiendote el nabo jajajjajajaja

Muchas gracias por contestar. Me quedo con ganas de leer el post de Terence, no debía tener desperdicio.

DJ Testo, gracias por avisarme lo de las pilas, es algo que ni se me había ocurrido, lo malo es que el Media Mark me pilla bastante lejos (les haces buen publicidad).

Juancar, el carrefour me pilla al lado de casa, ¿qué marca es esa báscula?

Saludos.

Bufffff !!!!! la marca???? me pillas en blanco. Te lo miro de noche, que la tengo en casa, y te mando un mp. Es que ahora si me matas, no se decirte el nombre.

El post de Terence............decia algo asi como.........jajajajajajajaja mejor que te lo diga el.

saludos BBoy !!!

jajjajaja ke cabron jajajajaa has sio rapido de cojones jajajajjaaa te habras kedao partiendote el nabo jajajjajajaja

Me he partido el nabo, la cirigüeña y el fañagüetu, todo junto.

Dile a BBoy lo que ponias en el mensaje, porque si lo pongo yo............

saludos !!

Bufffff !!!!! la marca???? me pillas en blanco. Te lo miro de noche, que la tengo en casa, y te mando un mp. Es que ahora si me matas, no se decirte el nombre.

El post de Terence............decia algo asi como.........jajajajajajajaja mejor que te lo diga el.

saludos BBoy !!!

decia.........GRASA CORPORAL. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajjaaja

eres un cabron!!!!! jajajaaaajjajajajajajaj ke lote reir jajaja

decia.........GRASA CORPORAL. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajjaaja

eres un cabron!!!!! jajajaaaajjajajajajajaj ke lote reir jajaja

Has dado la cara por fin !!!!

BBoy , tu no le hagas caso a Terence, que te aconsejaba comprar una bascula para medirle la grasa corporal a la avena, a las acelgas, a los batidos............ Ayyyyyyyy mi madre !!!!!

Has dado la cara por fin !!!!

BBoy , tu no le hagas caso a Terence, que te aconsejaba comprar una bascula para medirle la grasa corporal a la avena, a las acelgas, a los batidos............ Ayyyyyyyy mi madre !!!!!

__meparto___meparto___meparto_ si, y el volumen, la grasa corporal, el % de agua, el de músculo jajajajajajajjaaj

la masa osea, el precio, la plantación, el supermercado de procedencia jaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaja

caaaaaaaaabroooooooooooon!!!! jajajjaja

Ayer compré una buena báscula en el Carrefour. Muchas gracias a todos por contestar.

Saludos.

saludos BBoy !!!

La marca es "sana tek" pero ya veo que llego tarde BBoy. Siento haberme olvidado de decirte la marca

La marca es "sana tek" pero ya veo que llego tarde BBoy. Siento haberme olvidado de decirte la marca

No problemo, me he comprado una Diet Line de Fagor, así lo aprovechamos todos los de la casa. Gracis por avisarme que en el Carrefour las vendían, así no me he tenido que ir muy lejos.

Saludos.

No problemo, me he comprado una Diet Line de Fagor, así lo aprovechamos todos los de la casa. Gracis por avisarme que en el Carrefour las vendían, así no me he tenido que ir muy lejos.

Saludos.

Gracias a ti, hombre. Por todas las molestias y consejos que te has gastado conmigo, en el tema de informatica.

saludos !!!

Atrás