Busco Banco Regulable

Valenciano

Buen Miembro.
Pues estoy interesado en adquirir un banco regulable para casa para los dias q no pueda ir al gymnasio,que me aconsejais q este bien de precio?

Salu2 y q paseis buen verano.

(si alguien es de la zona de valencia y quiere vender o sabe de alguna oferta por privado,gracias)

Última edición:
De cuánto dinero hablamos de presupuesto?
Cuánta graduación buscas en el banco?
Cuánto peso quieres que resista?

Pero nos tendrás que decir si quieres que sea plegable y reclinable y con cuánto peso pretendes subirte a él para sugerirte un banco u otro.

Un saludo.

pues mi presupuesto estaria rondando los 100€ y busco q tenga para cambiar el angulo(5 posiciones,lo tipico..declinado,plano,inclinado,horizontal...),yo peso 70kg asiq uno normalito porq no soy ninguna bestia jeje

Por ese precio y quieres todo? Sencillamente no hay. Me refiero a que los normales, y tirando a decentes, es decir solo planos, ya se pasan de ese precio, imaginate si lo quieres total, desde declinado a inclinado o 90, eso se va parriba en precio que no veas.
Lo mejor, si dispones de ese dinero, busca por un cash converters o en tiendas de nutricion donde suelan vender maquinaria que retiran delos gimnasios.
O en los propios gimnasios a ver si estan cambiando maquinaria y tienes suerte como yo la tuve.
Pero es que no se puede pedir peras al olmo

yo en el decathlon me compré el que tengo ahora por 80€ , los soportes para la barra resisten 100kg y tiene 3 posiciones , inclinado , plano y declinado , de momento me va de lujo .

Atrás