Busco ayuda personalizada!! Jeje

adonay_27

New member
Hola a tod@s!! Abro este post porque llevo un año en el gimnasio y me estoy empezando a cansar de ir 4 dias en semana y no notar un gran cambio ya que desde mi punto de vista me lo tomo bastante en serio y la alimentacion tambien la cuidao bastante. Realmente lo que busco es a alguien que me pueda personalizar una rutina de entrenamiento y una dieta para que en unos 6 meses note algun cambio que ultimamente parece que me he estancado. Si es verdad que he ganado peso puesto que a mi me costaba y volumen tb. cuando empeze pesaba 62 y ahora peso 68. Asique lo dicho si hay alguien dispuesto a ayudarme por favor!!! Lo suplico jaja un saludo a tod@s!!!!

Para personalizar, hay que tener las coordenadas, vamos a la primera y más importante de todas:

A cuantos kilos de sentadilla le dices estancado?

Tomarte en serio y cuidar la alimentación bastante qué significa para ti?

Cómo entrenas (cuántos días, qué rutinas), qué comes (kcal de mantenimiento, kcal ingeridas, reparto de macros) cuánto mides?

Si estás estancado primero deberías ponerte delante de toda la información de que dispones (lo que te he preguntado arriba) y ver qué estás haciendo mal. En caso de que no halles respuesta deberías indicarlo en el foro para que la gente más experimentada te pueda ayudar (una lectura a la información básica de novatos probablemente resolverá todas tus dudas).

Pues mi gran problema yo creo que es la falta de lectura porque todo me suena a chino. En mi gimnasio no hay monitores y llevo un año entrenando como hora y media de lunes a jueves y sin seguir una rutina seria y una dieta estrcita porque realmente nose por donde empezar simplemente he ido fijandome en otras personas de mi gimnasio y digamos que he ido imitándoles. Respecto a la dieta pues estoy comiendo 5 veces al dia con una dieta rica en proteinas hidratos y baja en grasas pero nada estricta porque tampoco he sabido hacerme una. Nose calcular lo de las calorias y todo eso. Nose si deberia buscar ayuda en un profesional porque me gustaria poder preguntarle dia a dia mis dudas y que me ayudara ha entender este mundo y que pudiera notar yo cambios en un plazo mas corto de tiempo para sentirme motivado jeje

Última edición:
Pues tienes dos opciones:

A) Pagarte un profesional que te explique todo paso a paso.

B) Leer y aprender del foro, donde hay información más, más y remás que de sobra.

Lee los hilos de color amarillo de la sección principal, con eso puedes aprender a armarte las rutinas y dietas de sobra. Para cualquier cosa que no entiendas abre un post, pero primero LEE -.-

Al principio parece muy dificil todo, a mi tambien me ha pasado, pero poco a poco, leyendo algunos articulos buenos te quedan las cosas mas claras....Busca por este foro o por este: www.fisiomorfosis.com
En el que hay algunos articulos basicos para montarte una dieta y una buena rutina

Y yo vuelvo a preguntar la pregunta evitada como si tuviese la peste:

Cuantos kilos levantas em sentadilla?

Atrás