buscando tecnico en salamanca

clavoxidado

New member
hola no se si hago bien escribiendo en este apartado, estoy buscando a un tecnico en salamanca que este especializado en el campo del entrenamiento de la fuerza explosiva,maxima y fuerza reactiva.
El problema eske no me muevo en el mundo de la halterofilia, culturismo y no se quien seria el inicado en mi ciudad.

Hola !

Yo estudio en Salamanca y conozco bastante los gimnasios. Yo me muevo por las Artes Marciales, no por las pesas, pero he estado en muchos sitios y conocido mucha gente.

Sobre entrenadores especificos, con nombre y apellidos, ni idea. Para entrenar con un buen ambiente serio y parecido a "la vieja escuela" en culturismo, el "Santa Mónica" y el ya desaparecido "California". Si tienes la oportunidad y eres universitario puedes apuntarte al equipo de Halterofilia. Pero eso ya según tus prioridades.

De todos modos, los gimnasios se nutren mucho de estudiantes que van y vienen. Así que tampoco esperes encontrar nada del otro mundo.

A mi me encantaría que hubiera algo parecido a una escuela de Strongman. Iria de cabeza.

Un saludo!

Baneen ya a este maldito flooder. Si quieres posar tus fotitos en pelotas hechas desde el baño de mamá, haz 15 aportaciones constructivas y no toques los cojones. Te tienes que ganar el derecho a hacer sufrir a los foreros con tus lorzas.
Morkar_Dan, denuncialo a algun mod/admin. Se lo merece.

PS: Siento no poderte ayudar, yo soy catalán (aunque tengo familia en Salamanca-no-capital)

PS II: Si mi mensaje puede ofender o herir la sensibilidad de alguien aviso que no es mi intencion.

Atrás