Buscando salir del estancamiento..

Pure2

New member
Durante los últimos 3 meses estuve tomando Mega Gainer (Dymatize) y seguidamente True Mass (BSN) (solo una toma diaria) la verdad es que no he notado ningún cambio, quizás no los he apreciado o quizás mis tablas eran bastante duras y no era suficiente la ingesta (3 músculos diarios, 3 ejercicios de cada uno, 4 series a 8-10 rep con peso, es decir repetía músculo 2 veces a la semana -incluyo piernas en la rutina-) buscaba volumen y estos suplementos eran un apoyo contenido en una dieta de unas 3000 y pico calorías con la siguiente proporción aproximada:

Requerimientos diarios:
Energía: 3195kcalorias
Proteinas: 177.5gr
Grasas: 71gr
Hidratos de carbono: 461.5gr

Altura 1.75cm

La cuestión es que con el Dymatize (3musculos dia, 5 dias de entreno) lejos de subir baje de peso a 68 kilos y con el True Mass (reduci el entrenamiento a 4 días semanales) subí algo de peso pero me tape bastante y no note aumento muscular apreciable, creo que el azúcar que lleva causó estragos yéndose directamente a cubrir los abs.

Ahora estoy en 72 algo tapado, por lo que a parte de cambiar a una rutina de 1 musculo diario (sin repetir músculo a la semana) con 4-5 ejercicios, 8-10 reps y con peso, estaba pensando dejar los gainers y tomarme Syntha-6+Cellmass+Androbolan(o algo que lleve tribulus)+algún aminoácido (ramificado o esencial o ambos no se...). Mi objetivo es estar de aquí a 1 o 2 años en 80 kilos limpio ¿qué sugerís y por qué?

PD: Me atrevería a definirme como ectomorfo, defino bastante bien, pero me cuesta coger volumen, sobretodo en extremidades (incluido hombros) y si acumulo grasa es en abdomen y espalda (sobretodo en la parte baja). Dorsales y pectorales, responden bien al ejercicio así que ¡no problemo!

Gracias por vuestro tiempo.

Última edición:
si komo dices eres ectoformo con trabajar 3 dias x semana vas sobrao.en 1 ora como muxo debes aber terminado y debes descansar.en cuanto a suplementos vitargo,protes y creatina.

un saludo

si komo dices eres ectoformo con trabajar 3 dias x semana vas sobrao.en 1 ora como muxo debes aber terminado y debes descansar.en cuanto a suplementos vitargo,protes y creatina.

un saludo

Gracias, tendré en cuenta tus consejos.

Te respondo con unas ligeras pautas para q las tengas en consideración:

Entrenar en menos de 48h un mismo músculo lo quemas y no crece.

- Lo normal es entrenar 1 musculo 1 vez por semana en rutina normal de L-V de 1H o 1:30H, pudiendo tener algun dia de descanso y recuperandolo en el fin de semana.

- En cuanto al uso de ganador de peso, por ponerte un ejemplo yo he tomado el mass-tech de 2,25kg en 1 semana con eso te digo todo!!! A 2 batidos por dia de 5 cucharadas, por lo que lo que como tu lo has tomado es una Demo... a parte llevando una dieta de 4-5 comidas solidas.

Así verás resultados todo lo que se aleje de ahi veras un resultado como el que has obtenido hasta ahora...

_coti_

Atrás