Buscando motivación

avereste

New member
Resulta que llevo un mes en el gimnasio, hasta ahora he ido con un compañero que me hacía más soportable la hora entre hierros, pero apartir de ahora me va a tocar ir solo.
Creo que se me va a hacer muy aburrido hacerlo solo. Siempre he necesitado que, además del fin, me motive el medio, que me lo pase bien mientras lo hago. Para mi eso es dificil si no hay puntos por medio, competición, que sea un juego además de un deporte, vaya.

Mis objetivos son tánto mejorar mi cuerpo, a nivel estético y saludable, como mejorar también el estado mental, vital, sexual..
Lo que pasa es que no sé si mis objetivos son suficientes para mi como para vencer la pereza.

Por eso os pregunto como sacáis la motivación. Como disfrutais mientras estáis en el gimnasio, no sólo con la recompensa posterior.

para mi una gran motivacion es verme como cada vez levanto mas peso, tambien cuando no tengo muchas ganas pienso en el fisico que me propuesto conseguir y eso hace que me anime, un saludo

llevas un mes en el gimnasio y ya estas desmotivado?, yo me replantearia el seguir con este deporte

Tienes algun objetivo marcado? esto es realmente importante,eso te motivara,pues tienes que trabajar para conseguirlo, tambien puedes hacerte un diario, poniendo pesos, y competir asi contigo mismo, por superarte en cada entreno.

Eres un campeon! recuerdalo :p

El otro día leí algo sobre la motivación que me pareció bastante bueno.

Decía que lo que motiva son los OBJETIVOS no los MEDIOS.

Es cierto que hay gente a la que le divierte entrenar (en ese caso el entrenar es un objetivo de diversión en sí mismo) pero si no es así, es mejor que te marques unos objetivos bien definidos para motivarte. No simplemente 'ganar masa y perder grasa' o 'verme bien'.

Sino objetivos del tipo:

Levantar 10kg más en 3 meses
Conseguir hacer 10 repes con x kilos en 2 meses.
Subir X kg de músculo
Aumentar x cm de brazo, pierna o lo que sea.

Marcarte objetivos y luego ir por ellos.

Saludos

Motivate con este video... llevas un mes pues mira este lleva solo 3 y medio

This URL has been removed!

Hazte un diario, apunta todo, lo que haces, los pesos, el tiempo estimado en cada sesion ... midete,, no te peses con demasiada frecuencia, mirate al espejo.

Ponte objetivos a corto plazo como dicen los compañeros, no vale ponerte como objetivo estar con 90 kg al 7%BF, ya tendras tiempo.

Puedes acercarte a los demas compañeros del GYM, no es necesario que tu amigo entrene contigo, hay gente en el GYM que seguro pueden motivarte mas que tu amigo.

Salu2

Para motivarte primero tiene que gustarte lo que haces.Si llevas un mes y estas desmotivado mal vas,eso quiere decir varias cosas;

-Te apuntantes para ponerte fuerte y como no lo has conseguido estas desmotivado.
-Tu colega te embaucó para que lo acompañarás al gimnasio,y tu te metiste por hacer algo y acabó metiendote negra y no sabes que hacer ahora.
-No sabes hacer las cosas por tu propia cuenta y dependes siempre de alguien para progresar o hacer algo.

Algo de eso será seguro,porque no es normal que en un mes no tengas motivación,y más cuando empiezas algo.

- Márcate pequeños objetivos.
- Nunca te compares con los demás, siempre habrá alguien mejor que tu.
- Busca una nueva fuente de inspiración.
- Piensa en el día a día no en el mes que viene.
- Ten en cuenta que esto no es cuestión de 1 mes, ni de 2, ni de 10, así que si no evolucionas al poco tiempo, no pasa nada, tienes mucho margen de mejora.

Esos consejos quizás te ayuden, olvidate de tu amigo en el gym y céntrate en tu entrenamiento, yo ahora voy solo al gym y se trabaja mejor.
Ya harás nuevos amigos.

- Márcate pequeños objetivos.
- Nunca te compares con los demás, siempre habrá alguien mejor que tu.
- Busca una nueva fuente de inspiración.
- Piensa en el día a día no en el mes que viene.
- Ten en cuenta que esto no es cuestión de 1 mes, ni de 2, ni de 10, así que si no evolucionas al poco tiempo, no pasa nada, tienes mucho margen de mejora.

+1 tienes que conseguir sentirte bien contigo mismo, y que el entrenamiento sea una motivacion..aunque hayan dias para olvidar..como en todo. ANIMO!

Resulta que llevo un mes en el gimnasio, hasta ahora he ido con un compañero que me hacía más soportable la hora entre hierros, pero apartir de ahora me va a tocar ir solo.
Creo que se me va a hacer muy aburrido hacerlo solo. Siempre he necesitado que, además del fin, me motive el medio, que me lo pase bien mientras lo hago. Para mi eso es dificil si no hay puntos por medio, competición, que sea un juego además de un deporte, vaya.

Mis objetivos son tánto mejorar mi cuerpo, a nivel estético y saludable, como mejorar también el estado mental, vital, sexual..
Lo que pasa es que no sé si mis objetivos son suficientes para mi como para vencer la pereza.

Por eso os pregunto como sacáis la motivación. Como disfrutais mientras estáis en el gimnasio, no sólo con la recompensa posterior.

Si de verdad deseas conseguirlo esa debe ser tu motivación. Recuerda que este es un deporte muy solitario, las repeticiones, el peso que cargas y la alimentación te afectará solo a ti.

A mi desde el 1er día que pise el Gym, se volvió para mí como una obsesión xD!.
No sé qué es lo que “ve” mi mente en el…si lo pienso 2 veces, estoy pagando para hacer fuerza: P, pero hay algo que tiene que me encanta.
Todavía me queda mucho para corregir, y espero que día a día me valla mejor, pero pienso que aunque nunca pudiese llegar a mi objetivo, siempre iré al gym por que es algo que simplemente me encanta y me atrae.
Así no haya ni música ni nadie, me gusta ir igual (es más, mientras menos gente mejor)
No sé qué es lo que motiva a los demás, pero a mí me motiva algo que realmente no te lo puedo describir: P.
Saludos y piensa si realmente quieres ir al gym!

Atrás