Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Porque baje el instalador de firefox en ingles, tambien el windo 7 este ta en ingles, hay que familiarizarse con otras lenguas sobre todo el ingles que es el mas popular del mundo.
Nota: yo cree este post por que se me hizo bien gracioso que si alguien busca en google info acerca del mega mass 9000 lo primero que sale es eso de "he ganado 3 centimetros de pene", no es gracioso acaso ? cuanta gente no ha leido eso buscando info de MM 9000 y lo otro gracioso fue que aparece el enlace a este foro es.fitness _humillaci.
jajaja xD es la ostia ! aparte cuando buscas en google te bota como 16.000 resultados!
Oye svartaid ese de tu avatar es alucard verdad?
Saludos
entonces el MM 9000 solo es una chorrada buuuuuuuuu como q ya me lo imaginaba pero el bote q ponen me decia lo contrario jaja
yo nunca vi bien si era montaje eso de los numeros hasta hace rato que hice el post ya cai en que en realidad ni existe ese 9000 jaja, ya despues vi un link de google donde se dice que comprando mega mass 4000 y añadiendole X cosa se vuelve 9000 pero el slayer ni los otros cachas mamados favorecidos por el mega mass 9000 querran decir la formula secreta.
Exacto!Exactamente, somos un circulo secreto destinado a mantener oculta la verdad al resto de los mortales; tenemos nuestros rituales y cantos, sacrificar virgenes y demas...
Hasta crees que el MM 9000 se toma nadamas asi ¬¬
Si alguien quiere ingresar al grupo "yo uso mega mass 9000" me avisa para enviarle la invitacion... el unico requisito es guardar el secreto... _cintura_
Exactamente, somos un circulo secreto destinado a mantener oculta la verdad al resto de los mortales; tenemos nuestros rituales y cantos, sacrificar virgenes y demas...
Hasta crees que el MM 9000 se toma nadamas asi ¬¬