Buscando info en Google sobre Mega Mass 9000

no si al final tendre que tomar eso, yo e visto mega mas 4000 es lo mismo ?? o que diferencia hay?

yo recomiendo MM 9000. El suplemento de los dioses.

Asi es compañero no hay ni abra nunca algo que se le parezca!

Me he tomado mi primer dosis del dia hace 5 min, y ya tengo una hipertrofia terrible en los dedos solo al usarlos para escribir este post!

Gracias chuck x este super suplemento!

aumentar masa pectoral y marca como hago?

hola,soy nuevo entre a¡hace 2 meses al gym queria saber como hago para marcar el pectoral y agrandarlo
gracias
mrosero

Este hilo se bifurca, madre mia, jajajajajaja.LLos nuevos preguntando aqui para acrecentar el pecho. Al final, le pongo chincheta.

Ya veo quien pregunte por Mega Mass 9000 en la tienda de suplementos, es que estos novatos se creen todo jeje.

pd: We did not find results for: "mega mass 9000"

Pues claro que Google quiere robar el secreto de ese milagroso suplemento de los dioses

PD: hoy a algunos les dije que el Mega Mass 9000 era milagroso y al parecer se lo creyeron XDDDD

svartahrid, ¿por qué te salen las pestañas del Mozilla en inglés?

Porque baje el instalador de firefox en ingles, tambien el windo 7 este ta en ingles, hay que familiarizarse con otras lenguas sobre todo el ingles que es el mas popular del mundo.

Nota: yo cree este post por que se me hizo bien gracioso que si alguien busca en google info acerca del mega mass 9000 lo primero que sale es eso de "he ganado 3 centimetros de pene", no es gracioso acaso ? cuanta gente no ha leido eso buscando info de MM 9000 y lo otro gracioso fue que aparece el enlace a este foro es.fitness _humillaci.

Atrás