bulto encima del pectoral

kukuruku

New member
bueno pues oi me a salido un bulto entre el deltoides y el pectoral como si llevara dentro de la piel una lenteja solo lo llevo ene se aldo esa mñn abia exo flexiones sin calentar ke peude ser??

un saludo

bueno pues oi me a salido un bulto entre el deltoides y el pectoral como si llevara dentro de la piel una lenteja solo lo llevo ene se aldo esa mñn abia exo flexiones sin calentar ke peude ser??

un saludo

mmmmmmm si dices que no calentaste posiblemente sea una lesión muscular. Debido a ciertas observaciones que dices: Según tú nunca lo habias tenido y además no calentaste aunque sea raro haciendo flexiones puede suceder.

Según lo que comentas puedes ser una leve distensión que conllevó a una contractura pequeñita. Vistia este link a ver si alguna de las descripciones concuerdan con lo tuyo.

https://es.fitness.com/forum/lesiones/lesiones-musculares-como-prevenirlas-20803.html

Lo que encuentro raro es que dices que es del tamaño de una lenteja. Y como se encuentra entre el deltoide y el pectoral, podría ser un inicio de una estría. Aún recuerdo que yo antés de tener estrias al nivel de la unión del deltoide con el pectoral, me salieron unos puntitos, bultitos.

Quiste

Sin duda es un quiste de grasa, sin duda! yo tengo uno en la nuca del tamaño de un garbanzo y uno enla espalda del tamaño de una lenteja.

__wave__ No es malo, te lo tendran que quitar operandolo pero no ai prisa y mientras no crezca...

Sin duda es un quiste de grasa, sin duda! yo tengo uno en la nuca del tamaño de un garbanzo y uno enla espalda del tamaño de una lenteja.

__wave__ No es malo, te lo tendran que quitar operandolo pero no ai prisa y mientras no crezca...

Rast recuerda que el iniciador del tema dice "Hoy me salió" en otras palabras salió luego de su entreno según dice él. Los quistes de grasa por lo que tengo entendido no salen de un día a otro, si no que van creciendo y son apreciados con anterioridad. Pero por lo que él dice se puede sacar como una inferencia de que fue de un día para otro.

Hola!!

Ese bulto es por sobrecarga en el pectoral "menor".
Sale justo en su tendón de inserción, se inserta en la clavícula, que está debajo del deltoides.
No tiene demasiada importancía, suelen salir cuando se entrena con grandes cargas esa zona.
Si ves que se hace más grande, consulta un fisioterapeuta, porque puede causar molestias al hacer extensión del brazo, en dirección ascendente y descendente.
Un masaje, presionando sobre el bulto, siguiendo las fibras de dicho musculo es más que suficiente.

Atrás