Bulto en espalda baja

(A)lberto

Ectomorfo
Wenas, resulta que hace poco me he notado un bulto en la espalda baja y estoy un poco preocupado de que puede ser...no es muy grande, es del tamaño de una uña diria yo y no m duele ni nada, vamos k m lo encontre por pura casualidad k m toke la espalda un dia k si no ni lo notaria. El caso esque algunos m dijeron que podria ser un quiste de grasa o algo asi...se que debo ir al medico y sera lo que haga pero lo que me jode que me notara que voy al gimnasio y me preguntara acerca de ejercicios y como le diga que me pongo 120 kgs de peso muerto o 100 kgs de sentadilla estoy seguro que relacionara el bulto directamente con eso, aunk no tenga nada k ver, k puede tener relacion o no, pero seguro que exara las culpas a eso y m dejara aun mas confundido. Vosotros k pensais, os ha pasado alguna vez?

Saludos

eso o es un barro sin cabeza o una bola de grasa basicamente, el medico que diga MISA! tu no te preocupes, que por jalar ese peso no es.

Curiosamente a mi me ha pasado, posiblemente lo que tengas es un quiste pilonidal, a veces sale porque sí, simplemente genetico, y otras veces sale por pequeños golpes o contusiones. Por desgracia la unica forma de quitarlo es cirugia...

Tienes razon que lo relacionará con el ejercicio (o al menos lo intentará), pero aún asi es un doctor que intenta diagnosticarte para lo cual lo mejor es analizar todas las situaciones de tu vida y como ellas puedan causar efectos en tu salud, por ello creo que deberías hacerle una visita y que no sea nada

Atrás