Buffered kre-alkalyn

enzonekro

New member
Buenas tardes, tengo una duda respecto a unos suplementos que he adquirido de los cuales tengo mis dudas, ya que no he dido donde voy habitualmente ya que estoy una temporada fuera de casa y es lo que tenian: Buffered Kre-Alkalin 1800 mg (100 comprimidos) de la marca ASN y Proteina ISO-GROWTH de la marca nutrigenomics.

La creatina de este tipo es la primera vez que la compro y no se muy bien comoo tomarla ya que me lo han explicado de una manera un poco liosa, respecto al fabricante pone que tengo que tomar 4 pastillas 1 hora antes de entrenar.

Respecto a la proteína no se si es buena y me gustaría saber si alguien la conoce.

He estado mirando por internet y no veo muchas referencias al respecto de estos productos lo cual me hace dudar.Gracias.

La proteína es ISO y el aminograma no está nada mal, en lo único que se diferencia de las demás ISOs es que esta por cada toma de 30gr tiene 1gr de grasa y otro de hidrato, no es motivo de preocupación eehh!!!

La creatina pues no la conozco de nada, solo sé que es de tipo kre-alkalin y suelen dar buenos resultados sin retención de agua pero esa marca no la conozco.

Saludos

Atrás