buenos resultados ab-solution crema

ELJL

New member
k onda pues e estado usando la crema ab-solution de vyotech para eliminar la grasa del abdomen y si funciona llevo 22 dias usandola y si se notan los resultados se me marka mas el abdomen se esta eliminando la grasa de los lugares que no podia elimarla con el ejercicio muy recomendable si funciona

k tal pues ya me termine el bote de la crema mas o menos me duro 5 semanas y baje 5cm en el abdomen obviamente se marka y se me quito la mayoria de la grasa excelente crema para bajar y markar

ola, yo estoy pensando en comprarme esta crema, para la zona baja de las abdominales, esa tipica grasa que no se va nunca. Pero leo que no existe nada que te quite la grasa de una zona localizada.

Alguien me puede explicar mas sobre este tema??? el de quemar grasa de una zona localizada, como puedo hacerlo??? saludosss!!!

ab-solution crema hola, ya p'aso un tiempo que paso??

hola se que usaron esta crema para reducir y les dio resultado, ya han pasado unos meses, como les fue ?? se mantienen los efectos o recuperaron la grasita abdominal? un besito_comorr_

yo tambien batallo con la zona baja dle abdomen, pon fotos de ante sy despues para ver si me animo a comprarla

buenas me gustaria saber los componentes de esa crema..si lleva sustancias no naturales,como anabolizantes,esteroides,ect.. yo quiero comprarme un gel que se llama abdoplan ..pero quiero informarme mas...alguien puede explicar mas sobre este tema?? Saluds a tds

solamente tengo fotos del despues no tengo del antes, estos son los ingredientes
Aminophylline
Caffeine
Yohimbe
Usnic Acid
Forskolin

y los resultados son permanentes son muy buenos los empiezas a notar a partir de los 10 dias y si se quita la grasa de una zona en particular tu la aplicas en la parte que quieras eliminar la grasa da excelente resultados e probado esta crema y la lipo burn y la lipo burn no sirve para nada, esta los resultados son garantizados yo baje 5 cm de la parte del abdomen y tambien se puede utilizar en los brazos piernas etc de la parte que quieras bajar, se las recomiendom, si la quieren yo se las puedo conseguir a muy buen precio

Hola a todos, la verdad me interesa esa crema por que siempre he batallado con la parte baja del abdomen, alguien sabe donde puedo conseguirla en México??

Gracias

si te interesa yo te la consigo

Creo que no lo has probado..es todo marketing lo que estas haciendo.. dcs k es muy buena da buenos resultados,las otras son malas y no sirven...y ya lo ultimo..si quieres puedo conseguirtela a buen precio... :SSS xD.. no intentes hacer negocios por aqui..ya que estamos para aprender y enseñar..Ademas es raro que no tngas ninguna foto de antes..de un verano ,aunque sea de hace 1 o 2 años se pueden ver resultados..pero bueno..Saludos

creo que no lo has probado..es todo marketing lo que estas haciendo.. Dcs k es muy buena da buenos resultados,las otras son malas y no sirven...y ya lo ultimo..si quieres puedo conseguirtela a buen precio... :sss xd.. No intentes hacer negocios por aqui..ya que estamos para aprender y enseñar..ademas es raro que no tngas ninguna foto de antes..de un verano ,aunque sea de hace 1 o 2 años se pueden ver resultados..pero bueno..saludos

+1

jajaja si me quieres creer, creeme que no me importa yo se que funciona la crema y otras personas que la han probado , los resultados son reales y a los que quieran fotos no se como se suben pero se las puedo mandar por otro medio, para que veas que si sirve y dejes de estar arruinando este post que lo unico que quiero es aportar informacion cualikier foto o etc se los mando por otro medio por que no se subirlas las fotos, y de las de mas e probado lipo burn y no sirve cutin gel y la verdad los resultados son minimos y ahorita estoy probando thiomucase española haber si sirve

Es la crema con mejor fama del mundo para quemar grasa localizada y los ingredientes ya son una garantía,yo tambien tengo un bote pero no lo comparto ja ja ja.
Lo bueno que tiene sobre todo es el yohimbe que es de los pocos ingredientes que funcionan localmente y encima los ingredientes vienen liposomiados para mejor penetración,pues como sabemos la piel es nuestra primera capa protectora contra enemigos externos y no es tan fácil que los principios activos de una crema penetren bien.
Bueno aunque tengo un bote abierto,acepto más de regalo je je je,salu2

Es la crema con mejor fama del mundo para quemar grasa localizada y los ingredientes ya son una garantía,yo tambien tengo un bote pero no lo comparto ja ja ja.
Lo bueno que tiene sobre todo es el yohimbe que es de los pocos ingredientes que funcionan localmente y encima los ingredientes vienen liposomiados para mejor penetración,pues como sabemos la piel es nuestra primera capa protectora contra enemigos externos y no es tan fácil que los principios activos de una crema penetren bien.
Bueno aunque tengo un bote abierto,acepto más de regalo je je je,salu2

Donde se compra Alex?? Sin receta?? Precio aprox???

Gracias........._chino_

todo esta en la cabeza, te compras una del mercadona de 5€ y piensas que es de marca de 35€ y dices joder con la crema como se nota,yo he probado varias y todas mas o menos hacen lo mismo, solo varía el marketing y por su puesto el precio
salu2

Donde se compra Alex?? Sin receta?? Precio aprox???

Gracias........._chino_
Es dificil encontrarla,pero se encuentra y sale sobre los 50 euros,no te puedo decir donde se encuentra exactamente que eso ya sería publicidad gratuita,un abrazo compy!

yo he probado cremas de muchas marcas y ninguna funciona

solo funciona la dieta y el cardio

que tal saludos a todos, en verdad esa crema junto con una buena dieta y ejercicio(claro esta) te ayuda a bajar considerablemente esas zonas dificiles yo tambien la use como 15 dias de forma continua y vi los resultados, pero la deje de usar, por que deje la dieta y no tenia caso ahorta me he comprado otro tubo por que estoy en definicion extrema entonces quiero marcar rapidamente el abdomen, yo tambien la recomiendo mucho , en el tiempo que la use fue cuando he visto mas plano mi abdomen, bueno a ver si les puedo poner unas fotos del antes y el despues en unos 15 dias mas para chequen resultados.

Atrás