Bueno peña estoy de enhorabuena,me voy pa oviedo

kidpeligros

New member
Pues como sabreis,los que lo sepan,me ofrecieron otro curro y he estado meditando la desicion,ayer me hicieron la ultima entrevista y hoy me han llamado diceindome que me aceptan,el curro es un lujo,estoy supercontento la vida me va a dar una vuelta de 360 grados,bueno 360 no que me quedaria en el mismo sitio.
El caso es que el dia 26 de junio tiro pa oviedo 2 meses y vuelvo para granada,aprovechare para entrenar en un gym alli.En fin estoy supercontento y para colmo estamos en fiestas en granada,mañana me voy a beber hasta el agua de los floreros pq el jueves es fiesta aqui _salta_

Hiciste lo correcto. Mucha suerte. Por cierto, un par de botijos a mi salud.

Si es lo mejor para ti, enhorabuena, disfruta de tu estancia en Asturias y se feliz, nos vemos!

suerte con la nueva vida
y a darle con todo __genial__
a veces lo mejor para uno son esos giros de 180*

He coincidido poco contigo aqui, llevo poquito tiempo, pero que tengas suerte tio!!!!! A veces es bueno cambiar de aires!!!
1 saludo

Felicidades Kid... lleva un paraguas.... puede hacerte falta. jeje
Y ya sabes.. o cyber o pillart un portatil con modem wifi y a robar linea a la peña

tiolegal dijo:
Felicidades Kid... lleva un paraguas.... puede hacerte falta. jeje
Y ya sabes.. o cyber o pillart un portatil con modem wifi y a robar linea a la peña

__meparto_ __meparto_ que mamón troncolegal, ya te dejo la mía__meparto_ __meparto_

KID, mucha suerte, ya nos contarás.__genial__

ese KIIIIIIID!!!! felicidades tío... te lo mereces más que nadie... hast pasado una rachita un poco chunga, pero al final siempre salimos del agujero. Encima nunca has perdido el sentido del humor. Estás echo un "cherif", felicidades tío

Atrás