bueno discovery max "" superheroes de stan lee ""

zepam

Banned
a parte de tener muy pocos anuncios esta cadena que antes era veo7 ahora discovery max tiene programas interesantes y entre ellos este: superhombres de stan lee que lo dan los martes a las 22:30 y dan repeticiones los sabados y domingos a las 18:40 ( los domingos seguro )

""duda""
no se por que demonios tiene aceto sudamericano al igual que capitulos de simson,goku etc.

en discovery max siempre hacen algo bueno:... LAink,el último superviviente(nueva temporada),West coast custum,cazador de veneno,,esto de los superheroes...etc..

Yo sigo flipando con el tío que pusieron que no paraba de correr NUNCA, podía correr cuanto quería..

son programas que anteriormente dieron en discovery channel (la mayoria). esta bien el canal lo unico eso, que como yo antes veia discovery channel.. ya los vi casi todos

me mola lo de chop shop que es de un tio que crea coches imaginarios y unicos partiendo de coches de desguace. lo de pesca radical tambien me gusta mucho pero ya me vi todas las temporadas anteriormente asi que ahora me aburre verlo repetido.

Alguien sabe si volverá Corey a LaInk? jajaja y las 2 chicas que habian antes no estan tampoco que lástima.

mira, hablando de LA ink, tambien lo veia y hoy me dio por poner el canal por la mañana y lo estaban echando, justo cuando corey se iba y demas. lo que pasa que nose que temporada es ni nada, antes cuando yo lo veia se que corey seguia ahi pero nose si lo que vi hoy es de antes o de despues

Es un programa "molon" sobre todo teniendo en cuenta, que los martes la tele es un coñazo en toda regla. _dormir_

Alguien sabe si volverá Corey a LaInk? jajaja y las 2 chicas que habian antes no estan tampoco que lástima.

"de momento" parece ser que no,
en el de hoy iba a LAink,a decirle a KAt que no le parecía justo el trato que había recibido los últimos días y que no quería volver,
ahora irá al otro estudio supongo...

pero creo que es todo un show como la mayoría de estos realitys que su único objetivo es captar toda la audiencia posible y esta vez a costa de Corey Miller,cosa que seguro que les salió bien por todo el prestigio que tiene como tatuador y en el mundo del tatuaje.

Última edición:
Atrás