BuenisimoXDJajajaja Que gente hay por ahí suelta enserio...jajajaXD

Jejeje yo tengo 15 años....y puedo confirmar que somos unos ignorantes en todo esto jeje aunque con el paso del tiempo..y a base leer uno acaba formandose :D ;)
Saludos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA quiero unos esteroides sabor chocolate que sea del bote grande del ON jajajajajajajajaaja..AHHH QUE CHAMACOS..pero bueno.oye y que paso hasta el ultimo? le explicaron?cuenta el chisme completo :)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA quiero unos esteroides sabor chocolate que sea del bote grande del ON jajajajajajajajaaja..AHHH QUE CHAMACOS..pero bueno.oye y que paso hasta el ultimo? le explicaron?cuenta el chisme completo :)

Cuando el tio le dijo que eso ern proteinas y que costaban 55€
se fue el niño...no ha vuelto a aparecer por el gym jajaja

Cuando el tio le dijo que eso ern proteinas y que costaban 55€
se fue el niño...no ha vuelto a aparecer por el gym jajaja

jajajaja aah que chamaco.. pero bueno hechando a perder se aprende.ejemplo,compre un nitrix hoy. y pues. lei muchos malos comentarios,haora me marearon todo. y ya no se que pensar ni cuantos tomar :(:(:(:(

jajajajajaja!!! y el niño: "aaaa es proteina, eso ni a de servir"
jajajajaja

JAJAJAJAJAJAJA..probablemente. o fue a comprar anabolicos y el niño y haorita esta 5 metros bajo tierra..por tonto.una cosa es no saber y es precavido. a no saber y ser capullo!!! jejeje

jajajajajajaja muy bueno (Y)... y esque en verdad, hay mucha gente asi :S.. que por culpa de ellos, si te ven tomando proteinas ya piensan que con eso haras todo
saludos

No sera que el niño ese vio la pelicula ARMAGEDON y le parecio tan traumatisante que se le quedo el gusto por los ASTEROIDES y hasta en los batidos los ve como todo le mundo dice Esteroides el muy Lol piensa que son Asteroides?

Jeje... y el que quiere ser moderador... _humillaci

hahaahahahahaaha

¡¡Pero a que lo hago bien!! __meparto_ joder que rapido corren los rumores, va a ser verdad que las paredes oyen __meparto_

A todo esto, como es que adrianinho anda baneado?

Una discursion con un antiguo usuario de este foro que vino a dejarme en mal lugar, pero vamos aunque mantuve el respeto mi baneo fue justo porque debi ignorarle pero al contestarle el seguia trolleando, para la proxima lo se __meparto_

Un abrazo.

¡¡Pero a que lo hago bien!! __meparto_ joder que rapido corren los rumores, va a ser verdad que las paredes oyen __meparto_

Una discursion con un antiguo usuario de este foro que vino a dejarme en mal lugar, pero vamos aunque mantuve el respeto mi baneo fue justo porque debi ignorarle pero al contestarle el seguia trolleando, para la proxima lo se __meparto_

Un abrazo.

jaja yo estaba flipando de tu baneo! tenemos unos moderadores duros, pero bueno, si no es a palos no aprendemos jeje

Bienvenido de nuevo tio!

Atrás