Bueníiiiiiiiismo... El rap del gym... !!

libertad de rision, jon _contrato_

Vuelvo a reiterar que creo que no sabes de lo que te estás riendo ni a lo que se refiere el muchacho. Ahora bien, si lo sabes, y te parece gracioso, eso no hace más que confirmar mi opinión sobre tí, lo que no deja de ser una descarga de posible mala conciencia.

Vuelvo a reiterar que creo que no sabes de lo que te estás riendo ni a lo que se refiere el muchacho. Ahora bien, si lo sabes, y te parece gracioso, eso no hace más que confirmar mi opinión sobre tí, lo que no deja de ser una descarga de posible mala conciencia.

Pues descarga, descarga entonces _navidad_

Increible en lo que ha parado este hilo.

Tyran ha sido banneado de por vida, y si a alguien se le ocurre volver a reirle las gracias a un usuario como este, se va a ir detras tambien.

Ni caso Jon, se que molestan algunas palabras, pero este elemento no merece importancia alguna.

mmmm... yo lo de este chico ,Tyran, lo veia venir...
sigamos con el hilo.

La canción esta es una mierda!!! XD

Increible en lo que ha parado este hilo.

Tyran ha sido banneado de por vida, y si a alguien se le ocurre volver a reirle las gracias a un usuario como este, se va a ir detras tambien.

Ni caso Jon, se que molestan algunas palabras, pero este elemento no merece importancia alguna.

+ 100000000000000000

Uno pone un puto post divertido, para que la gente se lo pase bien y se descojone un rato y siempre hay gilipollas que tienen que entrar ofendiendo y creando conflictos.

Y tú jon... deja de tirarle los cejos a cosmika que hay una lista de espera..... _porro_ ...... los ojos de cosmika debería ser patrimonio nacional.... jajajajajaja

Gracias por banear a ese individuo juancar y de paso...... me haces la coreografía de la canción, con un tanguita rosa y un par de pompones con las letras de este foro....... _navidad_

Y tú jon... deja de tirarle los cejos a cosmika que hay una lista de espera..... _porro_ ...... los ojos de cosmika debería ser patrimonio nacional.... jajajajajaja

Jejejee.

"Gimnasio, Gym, tirarle los tejos a Cosmika es mi fin..."

Mira que uno no suele ni debe soltar piropos a las chicas, que ya son muchos años con la jefa, pero coño, la verdad que sus ojos son muuuuy bonitos. Eso sí, sin más intención que constatarlo, que conste, valga la redundancia.

Por cierto, Juancar, no ofende quien quiere sino quien puede. Pero como siempre, gracias por tu buen hacer, jefe.

Y a tí gracias por el apoyo, Xavier.

Un abrazo a ambos.

La canción esta es una mierda!!! XD

Es que tiene tela...

Por cierto, confirmo que esta canción la creó un usuario de este foro y nos la presentó con mucho orgullo, y al pobre le dijeron de todo. Lo recuerdo bien. Pobre muchacho, entre todos le quitamos la ilusión.

+ 100000000000000000

Uno pone un puto post divertido, para que la gente se lo pase bien y se descojone un rato y siempre hay gilipollas que tienen que entrar ofendiendo y creando conflictos.

Gracias por banear a ese individuo juancar y de paso...... me haces la coreografía de la canción, con un tanguita rosa y un par de pompones con las letras de este foro....... _navidad_

Jejejee.

"Gimnasio, Gym, tirarle los tejos a Cosmika es mi fin..."

Mira que uno no suele ni debe soltar piropos a las chicas, que ya son muchos años con la jefa, pero coño, la verdad que sus ojos son muuuuy bonitos. Eso sí, sin más intención que constatarlo, que conste, valga la redundancia.

Por cierto, Juancar, no ofende quien quiere sino quien puede. Pero como siempre, gracias por tu buen hacer, jefe.

Y a tí gracias por el apoyo, Xavier.

Un abrazo a ambos.

La madre que os pario !!! Xavier, no me pidas eso por favor __meparto_

Y tu Jon, eres un rimador de la hostia, jajajajajaja,

"Las pesas y la musica el lo mio, y posteando en el foro, de los trolls me rio"_perillas_

jajajajajajaja

Es que tiene tela...

Por cierto, confirmo que esta canción la creó un usuario de este foro y nos la presentó con mucho orgullo, y al pobre le dijeron de todo. Lo recuerdo bien. Pobre muchacho, entre todos le quitamos la ilusión.

Sabes como se llama el usuario???

Sabes como se llama el usuario???

Pues lo he buscado, pero yo no sé qué pasa últimamente con el buscador que no anda bien. Pongo palabras clave que sé seguro que existen en un post que recuerdo, y nasti de plasti.

Seguiré intentándolo, de todas maneras.

Puedes usar una función muy buena de google, Jon:

"palabras a buscar" site:es.fitness.com/forum

Es bastante más rapido, aligera un poco el foro..Todo ventajas xD..

Si esque si conoces google conoces todo jaja

Saludos!

PD:Si los problemas han sido por el post del niño del beat box, perdonen, no sabía que era un señor mayor ni nada, no fue con mala intención ;)

PD:Si los problemas han sido por el post del niño del beat box, perdonen, no sabía que era un señor mayor ni nada, no fue con mala intención ;)

Gracias por el consejo, explosivo. Lo intentaré así.
Los problemas no han tenido que ver en absoluto contigo ni con el señor-niño del beat box. Estate tranquilo, compañero.

Me alegro de que te halla servido Jon!!
Voy a hecharle n vistazo, el hilo es que menos que INTERESANTE xDDD

Ya lo he encontrado, Juancar. El usuario era, bueno, es, Knovas.

Éste es el hilo, de Agosto de 2008

https://es.fitness.com/forum/general/cancion-dedicada-culturistas-amantes-del-hierro-38527.html

Y luego protagonizó otro intento, en marzo de este año:

https://es.fitness.com/forum/general/nuevo-tema-de-rap-sobre-culturismo-51463.html

Y me imagino que se habrá dado por vencido el hombre, después del éxito cosechado.

jjajaaj los comentarios... Pobre chico

Pues lo he buscado, pero yo no sé qué pasa últimamente con el buscador que no anda bien. Pongo palabras clave que sé seguro que existen en un post que recuerdo, y nasti de plasti.

Seguiré intentándolo, de todas maneras.

a pues a mi tambien.No he dicho nada porque pensaba que era cosa de mi ordenador que últimamente va a pedos.

Atrás