Bueníiiiiiiiismo... El rap del gym... !!

Carbox !!! Xavier, metela en el mp3 y pal gym, jajajajajajajaja, no hago ni una repe con esta cancion, jajajajajajajaja, Xavier, eres grande, tio, pero el oido lo tienes jodido, eh, jajajajajajajajaa, sin acritud, un abrazo, monstruo !!

JAJAJAJA.....quien os ha dicho que me gusta.... si a mi el rap no me vaaaaaa!

Pero me ha parecido muy graciosa e ingeniosa. Cuando la he escuchado, he pensao. Joder! si parece que la ha escrito mi amigo juancar que le gustan las garruladas y como no me come el pequeñin, le habrá entrado el desvarie, jeje..,

suerte que eres muy buena gente y se te pueden perdonar ese tipo cosas.... Jeje....

Bueno, pero hay que reconocer el esfuerzo de este chico por producir algo en homenaje a esta afición...

20080918114101-steve-urkel.jpg

Última edición:
Qué pasa, Tyran, querubín. ¿Quieres chuparme algo y no sabes cómo expresarlo, pequeñín mío?
Ven, tonto, que no te va a doler. Sobre todo porque no tienes que pensar...

mmmmmm recuerda algo noe s bueno decirle a otro que la chupe acuerdate lo que te dijeron de el que chupaba con lso dientes de leche mientras tu estabas postiando en el foro jajajajajaja .

mmmmmm recuerda algo noe s bueno decirle a otro que la chupe acuerdate lo que te dijeron de el que chupaba con lso dientes de leche mientras tu estabas postiando en el foro jajajajajaja .

mmmmmmmmmmmm, casi mejor... ¿Por qué no lo recuerdas tú, a ver si tienes lo que hay que tener? Y no me refiero a cerebro, tranquilo... ja, ja, jajaja.

Atrás