buenas

free_ct

New member
Hola!

Soy nuevo en esto del fitness. Tengo 27 años, 1,79, actualmente peso 75 kg. No sé mi % de grasa, como lo puedo medir? En farmacias? Soy más bien ectomorfo, antes de empezar el gimnasio era muy delgado y tengo extremidades largas.

Hace unos 5 meses que voy al gimnasio, primero 2 días a la semana, luego 3. No puedo más porque también juego al futbol y otras cosas. Trabajo aprox 2 grupos musculares cada dia, yendo al fallo muscular a más de 12 repeticiones.

Estoy tratando de hacer volumen para empezar, y de momento he subido 6 kg. (al principio pesaba 69), con un poco de grasa, eso sí, pero sigo con vientre plano, con un principio de michelin.

Dieta, pues normal, pero como más, y me tomo dos batidos al día de carbos+proteinas (marca GSN), mañana y tarde, y trato de comer cada 3 horas.

En general creo que voy evolucionando correctamente, pero noto que algunos músculos se me desarrollan (pectorales, quadriceps, triceps, hombros) y otros progresan poco, especialmente biceps e isquiotibiales. Tampoco progreso nada en el peso que levanto haciendo jalones, aunque no sé si se me estan desarrollando los dorsales etc, porque no me los veo. Que hacéis cuando os quedáis estancados con un músculo?

Cualquier consejo en general es bienvenido.

Última edición:
puedes medirla aproximadamente aqui en la pagina principal antes de entrar al foro abajo a la izquierda mas omenos salen calculadora de irm i cosas asi i mas herramientas ahi hay una que te lo calcula aprox

Atrás