Buenas, unas dudillas de pricipiante

JuanKRienda

New member
En primer lugar saludar a todo el mundo.

soy principiante en el gym y tengo dudas sobre que seria mejor en diferentes temas.

¿A que hora seria mejor entrenar teniendo en cuenta que por la mañana no puedo entrenar por las clases?

para comenzar con dieta y demás, ya que llevo en el gym unos 2 meses con volumen porque soy de una naturaleza delgada (67kg y 1,79m) practicamente no adquirí nada de musculo, compre un suplemento de proteinas y me gustaria saber si es mejor tomarlo con agua o con leche y ademas a que hora tomarlo para que sea lo mas efectivo.

Gracias por las respuestas un saludo a todos _cintura_

La hora de entrenamiento da igual, entrena cuando te venga mejor.

Llevas dos meses en el gym y ya estás con suplementos... no estoy muy a favor. Primero hazte una buena dieta. Una vez hecha la dieta es cuando por una causa o por otra te conviene suplementarte (aumentar hidratos, proteína etc). Parece que has pensado lo típico de "me compro un bote de proteínas y a subir músculo" y no es así. Así que mírate una buena dieta, en este caso hipercalórica (en el foro hay mil ejemplos) y ajusta tus calorías para el aumento de masa.

La dieta es más importante que los suplementos, no al revés.

No está permitido abrir hilos iguales para recibir más respuestas. Antes de preguntar cosas leete las normas del foro.

Y no me vengas con la excusa de "es que me equivoque de sitio" por que entonces podrías haberle pedido a algún moderador que te cerrara el hilo erroneo.

No te preocupes por la hora de entreno, da igual, eso si....se consante y no lo abandones.

En cuanto a los suplementos, no te preocupes, llevas poco tiempo....la proteina la puedes obtener naturalmente de multitud de alimentos. Pero si te la quieres tomar da igual con agua o leche. El agua no aporta ningún nutriente y la leche si que aporta nutrientes que deberas sumar a tu dieta.

Muy importante, como te han dicho, FUNDAMENTAL hacerte una dieta.

Salu2

Atrás