Buenas soy nuevo!

Chica18

New member
Beunas soy nuevo en esto, me he informado un poco pero aun sigo teniendo mis dudas. Mido 186 cm i peso 73 kg mi IMC és de 21,1 i mi grasa corporal de 11,1%. Actualmente juego a futbol 2 entrenos por semana de 1hora i media i partido de 90 minutos. Cuantos dias me recomendais que haga de gym tengo entendido que 3 o 4 és mas que suficiente. Tengo que comer mucho si sigo haciendo futbol mientras hago maquinas? Mi plan seria Lunes: Espalda, Pecho Martes:Tengo futbol (hago abdomianles) Miercoles: Hombros i Trpaezios Jueves: Entreno de futbol i Viernes (Biceps i Triceps) que os parece? No se mucho del tema asi que criticadme sin miedo que para eso estoy para ir aprendiendo.
yo,7e1ca39e8a20fa4ec762e009ea157cac.jpg.html

Última edición:
simplemente vas a combiar dos deportes diferentes
yo entrenaría 3 dias de pesas y dos de fútbol. armate una buena dieta mirando tu gasto calorico diario en cada entreno, por lo demas no hay mayor problema. y la rutina la dejaria asi, lunes piernas hombros, martes futbol, miercoles espalda biceps, viernes pecho y triceps.
para el culturismo es imprescindible entrenar las piernas, por mucho fútbol que hagas. mejoraras en encia etc.., las abdominales con 2 o 3 dias a la semana vale.
suerte

Última edición:
Vale Antonio hare como tu dices 3 dias de pesas i los 2 otros entreno, si estoy en ello de la dieta pero cuesta cuadrarla haha. Muchas gracias por responder

te he puesto alguna cosa mas, vuelvelo a leerr, el tema de las fotos... no puedo ayudarte soy patoso jejej en eso. tienes que hacerlas mas pekes

Otra duda haha! Si despues de maquinas hago clases de kick es malo o excesivo? tardas mas en hacer volumen no?

podria ser excesivo para volumen o podría no serlo y llevas bien la dieta, veo tu foto y se te ve bastante bien, te falta volumen, pero con la dieta adecuada puedes subir bastante limpio.
aunque dejaria el entreno como te dije anteriormente.
suerte

Atrás