Buenas soy Nuevo, adelgaze mucho en 1 mes y ahora perdi masa múscular?¿¿?

Gospi

New member
Hola bueno soy nuevo en esto... tengo 17 años ya dentro de 1 mes 18... y tengo muchisimas dudas ya que no entiendo mucho de esto y espero que me ayudeis.

Yo pesaba 76 kg y media 1,76 me miraba gordo, ancho de cintura.. vamos que no podía meterme ningun vaquero... Pues decidi meterme en un gimnasio durante el mes de Julio, estuve todo el mes yendo durante 4-5 Días a la semana. Mi rutina de siempre era:

- 45 minutos bicicleta elíptica
- 25-40 Minutos cinta de correr
- 150-300 abdominales ( a veces en el aparato y otras veces en el banco de abdominales)

Eso era siempre mi rutina y claro me fue bien ya que ahora peso 67 kg... perdi 9 kilos.. ahora me puedo poner vaqueros y de todo lo que quiera pero.. como diría.. quede echo un espigo me refiero a que yo antes tenía más brazo y ahora no tengo apenas na de brazo y menos fuerza.. que ha pasado?

Quizás he perdido mucha masa múscular? puf , por que ahora me veo mas debil.
¿Como lo soluciono?
¿ Debería ponerme a hacer pesas y todo tipo de ejercicios de brazos? ¿Si hago esto afectara a mi crecimiento?
¿Tengo ya casi 18 años, es posible que crezca mas de altura o ya no crezca y puedo empezar a hacer pesas...?

Un saludo y muchas gracias a todos espero que me ayudeis.

9 kg en un mes???? Comías algo? Sí, practicamente estoy seguro que perdiste.
No vale de nada matarse a abdominales, no vas a perder peso ni grasa...
Búscate una buena rutina, una fullbody de 3 días te podría funcionar, no sólo hacer ejercicios de brazos o abdomen. No te va a afectar al crecimiento... y no esperes crecer mucho con tu edad.

Hola.. solo estaba obsesionado con perder peso y tal.. y bueno pues comía muy poco y casi durante ese mes nunca cenaba.. , y ahora claro estoy echo un espigo en los brazos y puf.. no se co mo recuperarme que es eso del fullbody? Necesito ir al gym? que debo comer ahora..? matarme a hacer flexioens? no se...

Hazte una dieta de volumen. Aquí te puedes orientar y aprender un poquito: Diseñar una dieta sostenible

Fullbody es una rutina de cuerpo completo. Si no puedes ir al gimnasio y no tienes nada de material, en la sección de rutinas creo que había algún tema con rutinas para entrenar en casa.

Yo cometi esas locuras tambien y te entiendo. Incribete en un gimnasio, no hay excusas tienes 18, ponte a ganar masa muscular comiendo basntante y sano (create una dieta con el enlace de arriba) y haz la rutina que mas te guste entrenando intenso y pesado.

Atrás