Buenas! Necesito consejos!!

blanktf

New member
Muy buenas gente, pues resulta q llevo unos mesecitos en el gym (5 meses), y bueno soy delgado y bastante marcado... y tengo lo q se conoce como pectum excavatum. Es una malformación en en pecho en cual se "hunde un hacia dentro".
Me gustaría que m dierais unos consejos ( ejercicios ) que pudiera realizar en el gimnasio para poder disimularlo más. Y bueno adjunto también otras fotos en las q se ve mi cuerpo completo para que m digais lo q puedo mejorar, q por supuesto, son MUCHAS cosas pues aun me queda mucho camino sobre todo el volumen jeje
Por último añadir que no sigo ningún tipo de dieta ni tampoco tomo ningún tipo de suplemento.

This URL has been removed!

Gracias x vuestros consjos jeje

LLevas solo 5 meses entrenando??
Qué cabrón, menuda genética tienes. Aprovéchala colega.
Me temo que para el pectum excavatum no hay ninguna solución, se te va a notar hagas lo que hagas.
Si aumentas el volumen muscular puede que se te disimule algo, pero muy poco.

De todas formas se puede operar aunque no es recomendable si no te provoca ningún tipo de dificultades para respirar.

Suerte

Buenas pronador, antes de nda gracias x rsponder jeje y bueno, n pienso q sea genética creo q es mas q nada q al estar delgado m marco rapido solo eso!
Referente a lo del pectum, claro q se q siempre se m va a notar, lo q busco son ejercicios q ejerciten la parte hundida q aparec en al foto ( abdominales superiores no?)
gracias x la atencion

Creo que no lo estás entendiendo.

El pectum excavatum es debido a que los cartílagos inferiores del esternón están mucho más desarrollados de lo que tendrían que estar y por eso "echan hacia dentro" esa parte del esternón.
Los músculos están fijados en los huesos y por eso, todos los músculos que estén unidos a esa parte del esternón (pectoral mayor y abdominales superiores) van a estar siempre "metidos hacia dentro".

Si tú lo que estás preguntando es si haciendo abdominales se te va a disimular algo pues sí pero poco.

Atrás