Buenas! Expongo mi caso.....

rulo89

New member
Buenas a todos!!! les cuento mas o menos mis planes a ver si alguien tiene algo para comentarme.... mido 1,87 y peso 78,2 (contando los rulos jaja) mi principal problema son los "flotadores" hace 2 meses que no hago ejercicio fisico por estudio y facu pero ya termine asi que tengo mas tiempo libre antes jugaba al rugby y corria maratones, hasta hace 2 meses solo corria maratones y siempre tuve estos flotadores (en menos cantidad o mas cantidad pero siemrpe los tuve) la verdad que ahora queria desacerme de ellos por esa razon mañana empiezo el gym y queria empezar con algun suplemento. Estuve leyendo algunos post y decidi comprarme el Universal Cuts para ayudar a la rutina.Bueno si tienen alguna otra cosa que me pueda ayudar a bajar esos "flotadores" y para marcar....es bienvenido.....

Asi es de nada te sirve el animal cut si no tienes una buena dieta de nada servira el quemador! Ahora si te armas una buen dieta que hay muchos hilos en la pagina de dietas puedes sacarle mayor provecho al animal.
Suerte!

La verdad que con el tema de la comida es lo que me menos me preocupa ya que tengo unos habitos alimenticios muy buenos sin contar que son fanatico de las verduras y con el tema de alcohol trato de no tomar y si tomo lo hago una vez a la semana, no me salteo ninguna comida, tengo un buen desayuno para empezar el dia, un yogurt media mañana, un mediodia ahora en invierno bien polenta, luego tomo mate en el trabajo hasta la tarde que merendo unos panes con queso untable y ala noche algo tranqui para no empacharme jaja

Yo también expongo mi caso

Soy nueva en el foro y no sé cómo crear un hilo nuevo.
Quería exponer mi caso:
Mido 1,62 m. y tengo bajo peso, así que hace un mes y medio empecé a hacer pesas y ejercicios anaeróbicos para ganar peso bueno.
El caso es que he bajado 2 kilos desde entonces, situándome ya en los 45 kilos de peso.
No sé si lo estoy haciendo bien, porque en lugar de subir, he bajado más aún de peso y no sé qué está pasando. Me gustaría un poco de orientación. Muchísimas gracias.

Atrás