Buenas a todos ya me borraron dos post aqui mi queja¡¡¡¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Haya paz. Por ahora no me han borrado ningún post, aunque supongo que será porque no me meto en demasiados follones. Me extraña que Vikingindo, por lo que le conozco, haya insultado a nadie.
En todo caso, me encuentro con este hilo justo hoy, cuando acaban de condenar a dos personas por una portada satírica en un país que presume de democrático.
No me corto, y ahí van mis ánimos a mi paisano y el dibujito de marras.

Saludos

Attachments

• el jueves.jpg
    el jueves.jpg
    49,9 KB · Visitas: 30
Si, eso he leido ya varias veces en este foro pero si te pararas a pensar antes de escribir te darias cuenta de que objetivamente eso que dices es imposible...ni siquiera un 50%.
No digo que no sea importante pero nunca podría ser ese 60 ni mucho menos el 80%.

Eso no es cierto en este caso Guillote, y no creo que puedas decir que yo he protestado alguna vez, asique leete el post, mira quien insulto y a ver si encuentras a alguien que respondiò con un insulto, si le encuentras banealos a los dos, sino, solo al que comenzò insultando.

canta en que momento dije que insultaste??? hable en forma general y es obvio que no va para toooodos pero si para una gran mayoria, y yo ya se que tipo de usuario sos vos.

volviendo a generalidades, a ver si dejamos esto aca y usan el foro como una herramienta y le sacan el provecho, dediquense a colgar data de culturismo, nuricion, entrenos, suples de lo que sea, pero dejen de postear cosas politicas porque siempre terminan mal... aprovechen el foro, los que quieran sacarse la bronca por algun motivo distinto tienen millones de foros en la red...

saludos.

Si, eso he leido ya varias veces en este foro pero si te pararas a pensar antes de escribir te darias cuenta de que objetivamente eso que dices es imposible...ni siquiera un 50%.
No digo que no sea importante pero nunca podría ser ese 60 ni mucho menos el 80%.

Yo no lo digo por que lo digan en los foros. Lo dicen la mayoria de profesionales del fitness y culturismo, solo hay que leer unas cuantas entrevistas. Claro, que si hablamos de gente que usa quimica como ellos, es esta la que acapara el mayor % por encima de la nutricion y entrenamienon junto con la genetica.

En personas naturales, en mi opinion si es correcto ese %.

Eso no es cierto en este caso Guillote, y no creo que puedas decir que yo he protestado alguna vez, asique leete el post, mira quien insulto y a ver si encuentras a alguien que respondiò con un insulto, si le encuentras banealos a los dos, sino, solo al que comenzò insultando.

Estoy ya cansadito, de quie digas lo mismo una y otra vez. Tu te sentiste ofendido, es lo que hay. Yo tambien me senti ofendido por muchas de las barbarirades que dijiste, aunque no fueran insultos.

Deja ya el tema. __cafe__

deja de llorar y a machacar

Machaca tu so listo,que yo ya machaco bastante,en vez de ensuciar e insultar , que gracias a graciosetes como tu se montan estos follones , y como ya te dije en otro post que me cerraron me gustaría encontrarme a tanto listo y patético personaje cara a cara para ver lo valiente que es y que necesita ir por ahí intentando insultar la inteligencia de los demás escudándose tras un puto monitor y teclado para soltar su reprensión y insultar a la gente ya que en la vida real no tienen cojones ni para hacer una O con un Canuto , ¡¡¡

A ver... un poco de paz... En el tiempo que llevo, he podido observar que los moderadores son bastante justos en general, aunque a veces pueda parecer que no.

El foro es muy grande. Ese tema en concreto, en 2 días hubo 18 hojas enteras. Ahí salió mucha información, sin embargo, los moderadores sólo vieron la conversación cuando ya estaba casi finalizado, y claro, entiendo que si ahora nos ponemos y baneamos a 15 personas...

Para la próxima vez (que espero que no pase), por comentario que pueda ser un insulto, mandais un mensaje privado a algún moderador, y este sabrá dar cuenta de él y tomar las medidas oportunas.

Ahora... en temas tan "movidos" y "calientes", lo 1º, intentar no faltarnos el respeto. Aquí, en mi opinión, hay gente que no le cuestaría nada si cambia frases como por ejemplo: "La X es una idiotez (o cualquier otra cosa peor)", pues todo el que apoye X se va a sentir ofendido. Si en vez se dice, "No comparto la opinión sobre X", nadie se tiene por qué sentir ofendido.
Hay que tener en cuenta, que la opción A puede ser una gilipollez para los que opinan B, y por no decir que lo es, no significa que tu opción sea peor...

Recordemos que somos amigos, y cada uno de su padre y de su madre. Alguna vez defenderemos cosas indefendibles e incomprensibles, pero hasta lo más tonto (para cada uno) debe ser respetado, como tú quieres que respeten tu opinión.

Un saludo

Por cierto, la nutricion supone entre el 60 y 80% del exito en el culturismo, si obviamos en terma de la quimica. _contrato__contrato__contrato__contrato_

¡¡Ja...!!

El entrenamiento es el estímulo. La alimentación y el descanso son imprescindibles para la sobrecompensación de este estímulo. Pero, sin el estímulo, la alimentación no vale un carajo.

Si quieres, Beti, lo dejamos así:
- Entrenamiento: 33,3%
- Dieta: 33,3%
- Descanso: 33,3%

Pero eso de que la dieta es el 80%, típico de los artículos de la Musclemag, no tiene ningún sentido. Y ese es el problema: muchos se creen que porque hacen una dieta perfecta pueden entrenar como les da la gana. Y no es así...

Machaca tu so listo,que yo ya machaco bastante,en vez de ensuciar e insultar , que gracias a graciosetes como tu se montan estos follones , y como ya te dije en otro post que me cerraron me gustaría encontrarme a tanto listo y patético personaje cara a cara para ver lo valiente que es y que necesita ir por ahí intentando insultar la inteligencia de los demás escudándose tras un puto monitor y teclado para soltar su reprensión y insultar a la gente ya que en la vida real no tienen cojones ni para hacer una O con un Canuto , ¡¡¡

No entiendo eso de "cara a cara".

Te aseguro que he acabado con la cabeza ensangrentada por mostrar una opinión similar a la del post cerrado, hace ya tres años. Igualmente, reconozco que soy un poco cobarde frente a frente, pero vamos... que esto es un foro y, precisamente, nos deja decir o hacer cosas que no nos atreveríamos a hacer en la vida real.

Chocapic tiene razón en que en los posts polémicos (fútbol, actualidad, etc) deberíamos tener cuidado. Pero es muy bonito decirlo y difícil llevarlo a la práctica porque esto es como un dominó: cuando alguien dice algo fuera de tono, enseguida le siguen las demás fichas...

Igualmente, yo en ese post he discutido sin broncas con gente que no compartía mi opinión (Lord, Chopapic, Jose Recinos).

Respecto al sistema de moderación del foro, yo lo encuentro bastante justo y efectivo. Ni demasiado rígido, ni demasiado blando. Eso sí, también hay que comprender que los moderadores son personas, con su vida social y eso, y que por tanto no pueden estar siempre aquí pendientes.

ya me canse de nuevo se lian las cosas, pero claro somos los mod los que tenemos la culpa no???

esto lo cierro el que reabre algo similar a estos temas cerrado se come un ban porque las cosas no pueden seguir asi quedan mas que avisados!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás