Buenas a todos ya me borraron dos post aqui mi queja¡¡¡¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Vikingindo.

Odín guía mis pasos¡¡¡¡
Hola a todos foreros , ya se me han borrado 2 post en el apartado general con el motivo evitar discusiones muy bien señores moderadores , no os lo reprocho, pero si os he de reprochar vuestra actitud:
Viendo que hay personajes en este foro que se pueden expresar libremente insultando a todo el que no piensa como el y por ello este post para mostrar mi desacuerdo , acaso no todos tenemos los mismos derechos, sino es así hacedmelo saber y me autobanneare para no aparecer mas por aquí , si en este foro hay personajillos que pueden expresarse como les de la gana, y yo ni siquiera puedo exponer dos post en los que no insultaba a nadie , solo exijo lo que cualquier forero de este nuestro foro se merece Respeto pues yo si he respetado en cada post que he escrito sin insultar a nadie , mas lo único que he hecho a sido defenderme de quien directamente o indirectamente me ha intentado insultar si insultar , y por supuesto con la valentía que les da el estar detras de un teclado y un puñetero monitor de ordenador pues ya estoy un poco cansado cansado de ver que depende quien hable puede expresarse, insultar, arremeter y tomarnos como si fuesemos unos puñeteros gilipollas o niños chicos, y sin embargo algunos otros por un simple y desafortunado comentario ha sido banneado o simplemente se le borra el post , como es mi caso , aquí dejo constancia de ello , para que todo el mundo vea que no todos estamos cortados con el mismo patrón , y que no todos nos podemos expresar en este nuestro foro con total libertad , solo con la libertad que marcan unos pocos a los que no se les puede rebatir , ya que por no pensar como ellos somos tratados como imbeciles. Así que aqui dejo esto espero no sea borrado pues lo único que hago es expresar una opinion sin insultar a nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Salu2 y me iré a colgar mis post a otro foro donde no haya censuras para depende quien y otros puedan insultar libremente como si fuesen chimpances eso si sin opción a replicas porque sino te bannean¡¡¡¡¡¡¡

La verdad es que si que llama la atencion que se cierren hilos enteros castigando asi a los que intervienen de manera seria y dejando sin castigo a los trolls que solo entran a decir burradas, insultar e intentar sacar de sus casillas a los demas.

Está claro que en este foro hay gente con patente de corso que puede decir mas o menos lo que quieran sin temer consecuencias y la verdad es que a mi tambien e molesta bastante.

Nadie te obliga a permanecer aqui.

Por otro lado, creo que quienes segun tu tenemos un supuesto favor por parte de los moderadores, que en mi opinion no es asi, igual deberias preocuparte en aportar algo sobre culturismo. Igual cuando aportes el 0,00001% de lo que he aportado yo en estos años, igual deberias reclamar ciertas preferencias y favorecimientos.

Por cierto, a mi ya me banearon una vez por un comentario fuera de lugar.

Última edición:
Vikingindo no hagas ni puto caso y olvidate del tema, a mi tambien me molesto ser insultado gratuitamente pero largandote del foro no vas a arreglar nada.
Con lo de cerrar temas de politica estoy de acuerdo ya que solo general mal rollo, y algunos no saben mas que faltar sin aportar argumentos solidos
un saludo

Nadie te obliga a permanecer aqui.

Por otro lado, creo que quienes segun tu tenemos un supuesto favor por parte de los moderadores, que en mi opinion no es asi, igual deberias preocuparte en aportar algo sobre culturismo. Igual cuando aportes el 0,00001% de lo que he aportado yo en estos años, igual deberias reclamar ciertas preferencias y favorecimientos.

Por cierto, a mi ya me banearon una vez por un comentario fuera de lugar.

Si te das por aludido tu sabrás, que trato de favor recibes pero si piensas que por haber escrito 13.289 post mereces mas respeto que yo te equivocas y por supuesto no te da derecho jamas a reprocharme ni mucho menos insultarme ni directa ni indirectamente mucho menos escondiendote tras un teclado y un monitor ,no se si captas la idea, yo solo expuse un pensamiento y por supuesto que si me sale los cojones me iré a otro sitio ,pero si estoy acá precisamente y no lo dudes, no es por ti precisamente ni por tus 13.000 post . así que animo campeón y postea 20.000 si piensas que por ello eres mejor, alimentando tu ego personal, y por cierto no reclamo preferencias exijo derechos derechos de que todo el mundo ha de ser tratado por igual y poder expresar su opinión sin ser insultado por varios chimpances que lo único que hacen es insultar la inteligencia de todo aquel que no piensa como el¡¡¡¡
Sin acritud¡¡¡¡¡
Salu2¡

Nadie habla de cantidad, si no de calidad de los mensajes. Ale, que pases buen dia, campeon!!

Por cierto, existen miles de maneras de ofender, y no solo el insulto es una de ellas. Ai que igual algunasd cosas que habeis dicho o algunas imagenes publicadas suponen una ofensa para otras personas.

el problema es q hay temas donde habria q banerar a 10 o 15 usuarios y como eso no lo vermos bien, pues se da toque de atencion y se cierra el tema, si vuelves a abrir un tema q acabara igual pues se cierra xa evitarlo, y si lo vuelves a abrir se volvera a cerrar seas el usuario q seas...

es muy facil si pusierais de vuestra parte...

teneis una mala costumbre q es reabrir temas cerrados, si un moderador cierra un tema no se puede abrir a la media hora y decir vamos a intentar no faltarnos al respeto, ese tema ya esta cerrado y no se reabre...

si tienes quejas de esdte tipo mandas MP a un moderador y se t dan las explicaciones oportunas, pero no abres un tema en el que ya ni con 5 mensajes ya tenemos enfrentamientos, es decir, basura en el foro

saludos

el problema es q hay temas donde habria q banerar a 10 o 15 usuarios y como eso no lo vermos bien, pues se da toque de atencion y se cierra el tema, si vuelves a abrir un tema q acabara igual pues se cierra xa evitarlo, y si lo vuelves a abrir se volvera a cerrar seas el usuario q seas...

teneis una mala costumbre q es reabrir temas cerrados, si un moderador cierra un tema no se puede abrir a la media hora y decir vamos a intentar no faltarnos al respeto, ese tema ya esta cerrado y no se reabre...

si tienes quejas de esdte tipo mandas MP a un moderador y se t dan las explicaciones oportunas, pero no abres un tema en el que ya ni con 5 mensajes ya tenemos enfrentamientos, es decir, basura en el foro

saludos

Totalmente de acuerdo

saludos

Yo en todo lo que expresas en este post , te doy la razón, y estoy de acuerdo en lo que no estoy de acuerdo es en que en determinados post, que sean colocados sin malicias simplemente para que todos puedan expresar su opinión, llegan algunos usuarios y se aprovechen para hacer del mismo un campo de batalla personal tirando por los suelos todos los post, e iriendo el sentimiento de todo aquel que no piensa como el llegando en muchos casos al insulto bien de manera directa o de forma indirecta y eso es lo que realmente me quema ademas que en muchos insultos que se virtieron en el 1ºpost sobre el tema de la cumbre Iberoamericana, me di por aludido porque fueron hechos hacia mi persona o hacia mi forma de pensar cuando yo en ningun momento insulte a nadie , y lo que mas coraje me dio sin duda fue que el mismo fue borrado sin mas , sin haber banneado a todo aquel que virtio sus insultos y malas formas y sin dejarnos a todos los que como yo nos dabamos por aludidos sin la opción al menos de defendernos.Pero ya dije en el principio del post que entendia que se cerrasen si como bien se justifica es por no acarrear mas polémica, pero al igual para no acarrear polémicas también habría que callarle la boca a alguno con un toque de atención o Bann de una semanita para que reflexione y se de cuenta que en un foro donde todo el mundo puede opinar libremente no sale tan barato soltar un insulto por insultar¡¡¡¡¡¡¡
Salu2¡¡¡¡¡¡¡
PD: y espero que no se den mas estos temas pues está claro que no sabemos debatir un tema de forma adecuada , sin faltarnos ni verter insultos, pues siempre acabamos como el rosario de la aurora, mas si cabe cuando hay ciertos individuos que en cuanto se ven ofendidos simplemente porque alguien no piensa igual que el recurre al recurso mas fácil y cobarde al insulto¡¡¡¡¡¡¡

Última edición:
Yo en todo lo que expresas en este post , te doy la razón, y estoy de acuerdo en lo que no estoy de acuerdo es en que en determinados post, que sean colocados sin malicias simplemente para que todos puedan expresar su opinión, llegan algunos usuarios y se aprovechen para hacer del mismo un campo de batalla personal tirando por los suelos todos los post, e iriendo el sentimiento de todo aquel que no piensa como el llegando en muchos casos al insulto bien de manera directa o de forma indirecta y eso es lo que realmente me quema ademas que en muchos insultos que se virtieron en el 1ºpost sobre el tema de la cumbre Iberoamericana, me di por aludido porque fueron hechos hacia mi persona o hacia mi forma de pensar cuando yo en ningun momento insulte a nadie , y lo que mas coraje me dio sin duda fue que el mismo fue borrado sin mas , sin haber banneado a todo aquel que virtio sus insultos y malas formas y sin dejarnos a todos los que como yo nos dabamos por aludidos sin la opción al menos de defendernos.Pero ya dije en el principio del post que entendia que se cerrasen si como bien se justifica es por no acarrear mas polémica, pero al igual para no acarrear polémicas también habría que callarle la boca a alguno con un toque de atención o Bann de una semanita para que reflexione y se de cuenta que en un foro donde todo el mundo puede opinar libremente no sale tan barato soltar un insulto por insultar¡¡¡¡¡¡¡
Salu2¡¡¡¡¡¡¡
PD: y espero que no se den mas estos temas pues está claro que no sabemos debatir un tema de forma adecuada , sin faltarnos ni verter insultos, pues siempre acabamos como el rosario de la aurora, mas si cabe cuando hay ciertos individuos que en cuanto se ven ofendidos simplemente porque alguien no piensa igual que el recurre al recurso mas fácil y cobarde al insulto¡¡¡¡¡¡¡

uff yo desde que llevo en el foro siempre ha pasado lo mismo, y no lo vas a poder remediar de nnguna forma el campo de batalla se abre y parecemos perros de presa, de hecho si te das cuenta hay gente que en este tipo de post, no postea por lo mismo. Yo creo que lo mas intelogewnte es pasar de este tipo de temas en el que se puedan expresar ideologias, y el que quiera pegarse pues que se compre un saco de boxeo aprovechando el post que hay abierto para rfecabar info

un saludo

Asi no se ayuda al buen funcionamiento del foro dejando sin castigo a los infractores...no digo desterrarlos indeterminadamente pero un ban de una semana ha hecho milagros muchas veces en muchos foros mas problematicos que este.

Es lo que dice Vikingindo , que hay gente que se puede permitir el lujo de entrar en un hilo cualquiera, desviar el tema por donde les sale, insultar, faltar al respeto, menospreciar la libertad de ideas de los demás y encima consiguen lo que quieren que es que aquellos que no tengan sus mismas ideas no puedan seguir debatiendo seriamente de un tema que a lo mejor les interesa.

Entiendo que no se quiera sentar un precedente del tipo ban de una semana a 15 usuarios pero es que sabiendo eso y como siempre actúan en manada existe un sentimiento de desprotección entre los demás usuarios porque ven que nunca llega el castigo merecido.

En los foros mas problematicos en los que yo he participado en cuanto te pasabas de la raya te caia un ban de una semana y a los tres bans de una semana estabas fuera del foro...es que si no existe una presión por parte de los moderadores para que estas cosas no ocurran no se van a acabar nunca.

@Beti: Tu hablas de culturismo?...ahora me entero...pensaba que desde que habias leido unos libros sobre nutricion eras nutricionista pero no sabia que tambien habias leido libros sobre culturismo...como nunca te he leido nada sobre eso.

@Beti: Tu hablas de culturismo?...ahora me entero...pensaba que desde que habias leido unos libros sobre nutricion eras nutricionista pero no sabia que tambien habias leido libros sobre culturismo...como nunca te he leido nada sobre eso.

Puedo decir sin temor a equivocarme que soy el usuario que mas posts de temas de culturismo en general ha abierto en este foro. Ya sean noticias relacionadas con el culturismo profesional, fotos, anecdotas, entrevistas a profesionales....todo lo que rodea al culturismo profesional.

Por supuesto, que la nutricion es lo que mas me interesa, pero eso no significa que pase por alto el resto de apartados del foro. Y solo tienes que darte una vuelta para comprobarlo. __genial__

Y si fuera poco en el apartado general (noticias no relacionadas con el mundo del cultuerismo) tambien aporta a mi juicio temas de mas interes, sobre todo lo que rodea al mundo de la ciencia.

Última edición:
Lo que decis es normal. Un supuesto foro de "libre discusión", nunca es de libre discusión. Y pasa en todos los foros, en ninguno existe la igualdad entre usuarios, y siempre estan los que se creen más que uno y creen tener respuestas a todo hasta que demostrás que no es asi, pero bue, los foros son asi

Y aclaro, no estoy hablando de nadie especifico, asi que por favor no quoteen respondiendome como algo personal, porque es solo una opinión objetiva.

Última edición:
Y aclaro, no estoy hablando de nadie especifico, asi que por favor no quoteen respondiendome como algo personal, porque es solo una opinión objetiva.
Por definicion, una opinion no es objetiva. Por eso es una opinion. :)

es que aca no saben discutir ni tampoco seguir reglas, y eso que en este foro somos muuuuuuuuuuy suabes, en otros foros se banea a la mas minima sin importar quien empeso.
Aca uno insulta a otro y ese en vez de reportar o avisar a los mod responde con mas insultos, y en ese caso ya se debe aplicar ban a los 2, o sea en el tema ese deberiamos haber baneado a medio foro, la verdad que me asombro cada dia mas ante la falta de educacion de muchos, y lo linso es cuando se sorprenden de las noticias esas cuando muchos son peores pero bue, aca hay reglas y hay que cumplirla, y les recuerdo que si se ponen gomosos con reabrir un tema ya cerrado varias veces es motivo de ban, asi que cumplan las reglas, porque la mayoria de los usuarios lo unico que saben hacer es quejarse y quejarse de todo, porque no dedican ese tiempo a informarse, leer y aprender de culturismo que de eso es este foro, y estamos todo el dia tratando de que este lo mas ordenado posible, y subiendo data nueva y brindando ayuda, pero en vez de aprovechar eso prefieren entrar en temas absurdos insultar crear polemica y demas...

cumplan las reglas y dejen de tanto lio, aprovechen el foro no lo ensucien mas por favor!.

saludos!

porque la mayoria de los usuarios lo unico que saben hacer es quejarse y quejarse de todo, porque no dedican ese tiempo a informarse, leer y aprender de culturismo que de eso es este foro, y estamos todo el dia tratando de que este lo mas ordenado posible, y subiendo data nueva y brindando ayuda, pero en vez de aprovechar eso prefieren entrar en temas absurdos insultar crear polemica y demas...

cumplan las reglas y dejen de tanto lio, aprovechen el foro no lo ensucien mas por favor!

Mas claro no se puede decir. __genial__

Por cierto, la nutricion supone entre el 60 y 80% del exito en el culturismo, si obviamos en terma de la quimica. _contrato__contrato__contrato__contrato_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás