buenas a todos necesito vuestra opinion

benjie89

New member
Hola buenas, soy nuevo en este foro, pero ya he mirao de ojeada unas cuantas veces, y la verdad es q aqui hay mucha ayuda,= o hasta mas q la de 1 profesional,

Os comento, tengo 20 años y he vuelto de nuevo al gimnasio ayer mismo (6-1-10) e entrado ya con algo de cuerpo formao, rapidamente e cogido suplementos para coger volumen y protess, aki dejo los nombres, cell tech + nitro tech y aparte volume xpump pero por ahora no lo voy a utlizar, necesito vuestras opiniones de por ejemplo si es aconsejable coger mas peso y menos repeticiones etc cosas de esas ya q soy principiante,

espero todo tipo de ayuda sea mala o buena,

Os recuerdo k los preductos ya los e comprado y los tengo en mi poder.

un saludo y muchas gracias

supongo q tendreis razon eso de empezar fuerte y lo mismo eso es malo, pero el nutricionista q me dio cell tech y nitro tech dijo k estos duplementos eran mas q nada para coger volumen acompañao de comer bien 5 veces al dia, y luego una vez cogido el volumen pues vendra el formar el volumen a tu gusto.

que me decis? de todas formas tengo un colega k tambien esta tomando lo mismo k yo pero empezo antes que yo no llevara 2 meses pero de verdad k tomando eso, gimnasio, esfuerzo voluntad y 5 comidas diarias a cogido bastante peso, esty hablando de peso, no de peso muscular, pero bueno, como soy una persona de las k comen mucho pero no cogen apenas nada de masa ni kilos, pues supongo k esto me ayudara aunk sea para coger volumen y peso

que opinais?

hola albertin, pues te cuento tengo 20 años, y empeze los 16 pero era niño y pues como q no iba serio, lo deje pero no deje de hacer mis flexiones en casa y con mancuernas hasta ahora, y como te e dicho e vuelto ayer de nuevo en el gym, desarrolare musculos q no pude desarrolar en casa por no tener makinas, a todo eso voy bien, toy espezando con una tabla de 2 semanas para calentar el cuerpo y k se acostumbre y luego a darle fuertee que me dices?? un saludo

supongo q tendreis razon eso de empezar fuerte y lo mismo eso es malo, pero el nutricionista q me dio cell tech y nitro tech dijo k estos duplementos eran mas q nada para coger volumen acompañao de comer bien 5 veces al dia, y luego una vez cogido el volumen pues vendra el formar el volumen a tu gusto.

que me decis? de todas formas tengo un colega k tambien esta tomando lo mismo k yo pero empezo antes que yo no llevara 2 meses pero de verdad k tomando eso, gimnasio, esfuerzo voluntad y 5 comidas diarias a cogido bastante peso, esty hablando de peso, no de peso muscular, pero bueno, como soy una persona de las k comen mucho pero no cogen apenas nada de masa ni kilos, pues supongo k esto me ayudara aunk sea para coger volumen y peso

No te vendrá mal tomarlo, repito.

Pero lo veo estúpido mientras no controles las comidas primero.
que opinais?

No te vendrá mal tomarlo, repito.

Pero lo veo estúpido mientras no controles las comidas primero.

hola albertin, pues te cuento tengo 20 años, y empeze los 16 pero era niño y pues como q no iba serio, lo deje pero no deje de hacer mis flexiones en casa y con mancuernas hasta ahora, y como te e dicho e vuelto ayer de nuevo en el gym, desarrolare musculos q no pude desarrolar en casa por no tener makinas, a todo eso voy bien, toy espezando con una tabla de 2 semanas para calentar el cuerpo y k se acostumbre y luego a darle fuertee que me dices?? un saludo

Que una vez acabes de "calentar" el cuerpo como tú dices,

Cojas una rutina de las que te puse antes si quieres.

ok alberton jejeje te hare caso enserio,eske soy principiante y eso que me dices y lo ke leo de controlar las comidas de verdad k no lo entiendo el como se hace, losiento si pregunto mucho pero eske sois mi unika ayuda ya q no tengo a kien preguntar que sepa de esto...ni a mi propio monitor del gym....

alberton si no es mucho pedir, kiero hacer lo q me digas tú pork la tabla para empezar ke me ha dado el monitor del gym no me convence, son pokos ejercicios y termino muy rapido y kisiera k sea de mas esfuerzo para aprovechar todo ya que estoy muy motivado de verdad,lo que me des lo imprimire y lo aré un saludo

te recuerdo alberton que como mucho pero no engordo,aunke ahora la verdad tomando estos suplementos estoy cogiendo kilos

ok alberton jejeje te hare caso enserio,eske soy principiante y eso que me dices y lo ke leo de controlar las comidas de verdad k no lo entiendo el como se hace, losiento si pregunto mucho pero eske sois mi unika ayuda ya q no tengo a kien preguntar que sepa de esto...ni a mi propio monitor del gym....

Me refiero a que como mínimo tengas una noción de lo que comes, hidratos, proteínas, grasas, etc.

Mírate esto: This URL has been removed!

alberton si no es mucho pedir, kiero hacer lo q me digas tú pork la tabla para empezar ke me ha dado el monitor del gym no me convence, son pokos ejercicios y termino muy rapido y kisiera k sea de mas esfuerzo para aprovechar todo ya que estoy muy motivado de verdad,lo que me des lo imprimire y lo aré un saludo

te recuerdo alberton que como mucho pero no engordo,aunke ahora la verdad tomando estos suplementos estoy cogiendo kilos

Yo haría esta rutina si estás empezando de 0: https://es.fitness.com/forum/rutina...tina-fullbody-para-novato-absoluto-46023.html

Lee el link que aparece ahí.

Y cuando lleves un tiempo entrenando, haría esta: https://es.fitness.com/forum/rutina...-torso-piernas-con-sus-variaciones-64903.html

Lo de comer mucho y no engordar nos pasa a muchos, hazte una dieta acorde con tus condiciones, y me dices si engordas o no engordas.

muchas gracias alberton,ire mirando y valorando lo que me has pasado y ya te contaré, espero k me vaya bien y gracias por molestarte un saludo

no puedo preguntarte cosas por privado pork soy nuevo member, una cosa que veo que lo recomendais todos, las sentadillas para que sirven? en la rutina que me has dado apra empezar, son sentadillas con peso o sin peso? y que musculos saco al hacer eso? losiento por ser ignorante,

no puedo preguntarte cosas por privado pork soy nuevo member, una cosa que veo que lo recomendais todos, las sentadillas para que sirven? en la rutina que me has dado apra empezar, son sentadillas con peso o sin peso? y que musculos saco al hacer eso? losiento por ser ignorante,

Las sentadillas son el mejor ejercicio que hay en todo el gimnasio para conseguiir fuerza y músculo desde mi punto de vista.

Mírate esto: This URL has been removed!

Y lo de los Mensajes privados, cuando llegues a 15 podrás hacerlo.

alberton tengo un problema, como ya dije en mi presentacion volvi de nuevo al gym este viernes y hoy es domingo, y me he levantado cn uns dolores calambres de musculo del muslo de la pierna, cosa k no tenia nada el sabado pero domingo si, y he reposado sabado y domingo,, eso es grave? puede ser porq hace tiempo k no e ejercitao los musculos de la pierna? si es asi algun consejo para q baje el dolor? constantes calambres, LO MISMO SE ME HABRA DSGARRADO EL TEJIDO ME DICEN un saludo

los tengo como engarrotados gemelos no, son los muslos, me duele al andar y al ponerme recto, estairarlos rectos uff q dolor..q piensas que puede ser? un saludo, alomejor es por poner demasiado peso al primer dia

buenas noches alberton, una pregunta, que hora es mejor para ir al gym? o eso es indiferente? yo tengo ahora mismo el tiempo para acudir por el dia y por la tarde-noche al gym me lo recomiendas? un saludo

alberton con los profuctos k estoy usando, sobre el tema de absominales tu crees q me los va a tapar? o el producto tamb me ayuda en el tema de abdominales?

Atrás