Buenas a Todos me presento.

Aulentin

New member
quisiera deciros que he estado alguna vez en forma y ahora estoy hecho una mierda me tome una barrita y batido de proteina de esos y no me sento bien y me noto el musculo y el cuerpo chuchurrio puede ser por eso o pork he comido y no he entrenado mucho,que hago para ponerme fuerte,que suplementos me recomendais o cosas ayuda kiero ser como muchos de los que son de este foro .Graaacias!_leyendo_

quisiera deciros que he estado alguna vez en forma y ahora estoy hecho una mierda me tome una barrita y batido de proteina de esos y no me sento bien y me noto el musculo y el cuerpo chuchurrio puede ser por eso o pork he comido y no he entrenado mucho,que hago para ponerme fuerte,que suplementos me recomendais o cosas ayuda kiero ser como muchos de los que son de este foro .Graaacias!_leyendo_

o te recomiendo tomar nada por los momentos, comienza entrenando al natural y luego si quieres te tomas algo, pero si empiezas asi no creo que tengas mucho futuro :|

Hola Aulentin,

Para ser como muchos de este foro....tendras que leerte el foro de arriba a abajo y otros 143 foros porque por aqui encontraras gente que sabe muchisimo......jajajjajaja

Por otro lado para ponerte fuerte no hay milagros en forma de suplementos,empieza por entrenar,hacer dieta,descansar y tomarlo con calma....

Suerte y estaremos encantados de ayudarte.

Atrás