Buenas a todos Chaval de 18 años con ganas de ganar masa muscular

Miguelitoo18

New member
hola buenas a todos,tengo 18 años,mido 1,75 y peso 70kg.
Tengo un pequeño gym en mi casa montado que consta de:
Maquina multifunciones: bipeps,triceps,piernas,pecho,dorsales.
Banco presbanka
Mancuernas chicas
Barra de biceps
Barra de pecho
Barra de cuerbas
Banco de abdominales

Bueno y llevo un mes ai dandole al lio, y no noto mucho cambio
Y el peso que cojo creo que esta bien y los ejercicios los creo hacer bien
Tambien ago unas 60 flexiones todos los dias aparte del gym.
Y bueno aver si me podeis recomendar algunas series o ayudarme en algo
Para poder cojer masa muscular. Gracias

Tengo 50kg en discos y en la la maquina hadta 60kg y lo de las sentadillas me lo puedes explicar?..

50KG no te llegan ni para los primeros 15dias.
Lo de las sentadillas se refiere si tienes un soporte para colocar la barra y poder hacer sentadillas.

Mmm entiendo aun que bueno aora dentro de una par de dia comprare 20kg mas...pero yo creo que con eso algo de volumen si que podria cojer no?

Aqui toy de nuevo pero aora enviare foto,aver si me podeis dar algunos consejillos. Las 4 primeras soy yo las otras 3 mi amigo.Llevamos un mes aver que os parece.

Aqui toy de nuevo pero aora enviare foto,aver si me podeis dar algunos consejillos. Las 4 primeras soy yo las otras 3 mi amigo.Llevamos un mes aver que os parece.

Ok,pero no se que consejo aparte del que ya te he dado necesitas... -.-''

Gracias yandrak pero lo que buscos es si me podias decir una buena rutina de 5 dias y que dieta llevar y de que consta porfa...Gracias

Con um máximo de 50 kgs lo que puedes hacer es:
peso muerto 3 series de hasta 25 repeticiones cada uma (eso com todo el peso)
cargada de potencia + press (puede ser com 50 o puede ser com menos, repeticiones hasta 5, series hasta 3)
cargada + envión (igual el anterior)
arranque (igual el anterior)
ejercicios simples de brazos y hombros
sentadillas pidiendole a alguien que se te suba a la espalda

Eso em certa forma te puede funcionar, ahora puedes hacer menos, y también te funciona menos, ahí es tú el que eliges porque nadie te paga para que entrenes.

Mmm muchas gracias arturo como siempre jejeje
Pero el problema es que no se como se hacen esos ejercicios que me dices.y esa es mi tabla entonces?
Y con eso crees que conseguire algo de volumen?

La rutina hazte o una fullbody o una Tortso pierna, hay bastantes por el foro. Otra opcion es esta que te voy a poner, para gente que no tiene mucho peso en material que no puede progresar metiendo mas kilos a la barra, lo que puedes hacer es aumentar las series y repeticiones. Este video lo explica bastante bien:

Mmm gracias oscar pues are una torso pierna y aver como me va..pero mi problema tambien es que nose como son los ejercicios por ejemplo la de peso muerto..y alguna mas

Mmm gracias oscar pues are una torso pierna y aver como me va..pero mi problema tambien es que nose como son los ejercicios por ejemplo la de peso muerto..y alguna mas

Bueno eso ya es cosa tuya, mirate videos (del mismo autor del video que te he pasado por ejemplo) de las tecnicas de los ejercicios, encontraras miles de videos en youtube

No, volumen ni cagando vas a conseguir em tanto no vayas a um gimnasio o uses más peso. pero sí vas a agarrar buena condición física, que es algo que la mayoría de la gente no tiene.

Es decir, no hay como ponerse musculoso como trabajando com poco peso.

En mis 14 años dedicado a este deporte.

te digo, para ganar masa muscular ingerir muchas mas calorias de las que quemas, usar grandes kilajes y sistema piramidal incrementando el kilaje en cada serie y en cada sesion de entreno.
y... El Paso de los años, tenes que llevar entrenando 4 o 5 años con esta rutina de masa.

el proceso de ganancia de masa muscular lleva tiempo, lleva años de entreno. despues que ganes la masa suficiente comenza con una rutina de definicion muscular..

tenes solamente 1 mes entrenando... los cambios se ven al año, a los 2 años y a los 4 años.

Atrás