Buena Rutina ?

alejandro9196

New member
Buenas vamos al grano:)
Ya llevo un tiempo el volumen y quiero definición y practico 5 días a la semana volumen(2 Grupos Musculares al día,Ya que conservo mas musculo con pocas repeticiones y mas peso)y después de las pesas hago estos ejercicios que me han recomendado para definir:
Tomo l-Carnitina y La Dieta La Tengo Equilibrada.
-12 Minutos De Sentadillas con 20 segundos ejercicio y 10 descanso.
-4 Minutos Saltos & Flexión.
-10 Minutos Peso Muerto y Barra Pecho y Subir(No se como se llama este ejercicio)
-10 Minutos De Comba
-8 Minutos Saltos & Flexión
-15 Minutos Saltos Tijera.

Son Realmente Buenos Para La Quema De La Grasa?

Me han dicho que lo haga en ayunas pero yo creo que perdería mas masa muscular que grasa verdaderamente,no?

Está interesante, habría que elegir en forma muy cuidadosa los pesos para la sentadilla y la cargada (ese que no sabes cómo se llama), yo empezaría ambos con la barra sola y eventualmente iría agregando entrenamiento a entrenamiento si se puede cumplir.
Pero es mucho tiempo: total 59 minutos, y además los saltos con flexión son muy estressantes para las rodillas, mismo como los saltos en tijera: yo cortaría los tres períodos de salto a un 25% para iniciar, si no aparecen problemas en las rodillas y se aguanta bien, ir aumentando.

Hacer eso en ayunas es exagero, pero tampoco es necesario tomar aquel desayuno gigantesco: con una manzana y una naranja y la carnitina (que estimula el proceso de quema de grasas) se puede hacer

Pues a lo que me has dicho rebajare los saltos para no sufrir problemas en las rodillas y ire aumentando poco a poco para ganar mas resistencia.Y bueno los saltos & flexion te hacen sudar como nunca en poco tiempo y para quemar me parecen unos ejercicios muy buenos y tambien para sustituir el cardio y asi no ser tan aburrido.Si sabes alguno que sea recomendable para definicion comentame.Gracias por responder :)

A mí el ejercicio que me hizo perder más peso y ganar condición física fue la construcción de la casa en el morro: subir material, bater masa, palear, cavar, aterrar, quebrar roca. Claro eso es complicado de sistematizarlo como ejercicio, pero pienso que algo como lo que estás encarando va en ese sentido. Otros ejercicios con efectos parecidos son altas repeticiones de arranque de potencia, pesas rusas, y ejercicios convencionales con bajo peso y alta frecuencia. Aquí en la sección de diarios hay uno, Golden Boy, que hace unas combinaciones interesantes. Otra fuente de eso es el crossfit, claro que todo hay que analizarlo despacio porque segun las personas puede tener riesgos.

La verdad que los ejercicios basicos son los que mejores dan resultados a la hora de cambiar,He probado la rutina con menos tiempo y la verdad que es estresante...,pero me parece buena rutina para empezar a definir.
Eso del crossfit es parecido a lo que hago yo no? Creo que lo practique en el gym.

Atrás